ADVERTENCIA.
este capítulo menciona trastornos mentales, abuso físico y sexual.
si eres sensible a estos temas NO LO LEAS.
mantener discreción y respeto a la hora de leer.Había dormido realmente mal luego de la llamada con Wooyoung, se había quedado la mayor parte de la noche despierto pensando en las diferentes cosas que podían pasar si San reaccionaba mal. Se había ido del apartamento luego de desayunar con Seonghwa y de despedirse como si no sucediera nada, solo esperaba que las cosas no resultaran mal para nadie gracias a la codicia que sentía. Necesitaba culpar a esa mujer a toda costa, pero realmente temía que Seonghwa se viera muy afectado.
Si la persona que mencionaba Seonghwa era el mismo San que conocía, sería una mala jugada del destino.
Estaba esperando a que Wooyoung llegara, mientras eso pasaba movía su pie de manera inquieta. Estaba realmente ansioso.
— ¿cómo qué sabes quién fue el que le hizo daño a San?
Hongjoong literalmente pegó un brinco en su lugar y bufó por la repentina llegada de Wooyoung — buenos días para ti también — rodó los ojos, soltando una pequeña risita para aligerar el ambiente.
Ambos se encontraban tensos, y como no, si lo que diría justo ahora no podía ser tomado a la ligera.
— lo siento — Wooyoung susurró apenado, riendo suavemente — pero no pude controlarme, me estás diciendo que conoces a la persona que dejó a San en ese estado, no esperes a que llegue con una amplia sonrisa.
— tienes razón, estaría igual
— ¿entonces?, dime, ¿qué es lo que sabes?
Hongjoong respiró hondo e incluso tuvo que beber de su té para poder hablar correctamente, estaba siendo dramático, pero tenía sus razones.
— en realidad, tengo sospechas, por eso necesito que primero aceptes que vas a ayudarme.
— sabes que cuando se trata de San aceptaré cualquier cosa, quiero hacer justicia por él, así que habla ya, Hongjoong, en serio me estoy desesperando.
— ¿recuerdas cuando San mencionó la razón por la que le habían hecho eso?
— sí, lo recuerdo, fue por un novio que tuvo, pero... él nunca fue especifico, jamás mencionó quien era, ni siquiera tenemos un apellido — el entrecejo de Wooyoung estaba fruncido, pensando en cualquier persona que pudiera tener algo que ver.
— lo sé, lo sé, pero ¿recuerdas a Seonghwa?
— ¿Seonghwa?, claro que sí, somos de la misma carrera, lo veo todos los días, Hongie... — estaba tratando de entender la situación, pero por qué estaba mencionando a su compañero — pero ¿qué tiene que ver él en esto?
— él me dijo que anteriormente había tenido una pareja y que esa pareja había desaparecido por culpa de su madre, me dijo que se llamaba San, pero jamás creí que era nuestro San, hasta ayer... — comenzó a jugar con sus dedos mientras miraba el rostro confundido de Wooyoung — ayer le pregunté cuál era el nombre completo de San y me dijo que era Choi San.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.
Fanfiction◎ relaciones homosexuales explicitas. ◎ temas sensibles que conllevan el deterioro mental de los personajes. ◎ historia completamente inventada por mi. ◎ Park Seonghwa × Kim Hongjoong (ATEEZ). ◎ contenido +18. ◎ fanfic hecho con el fin de entreten...