¿ Hermano ?

386 16 1
                                    

En el castillo de Dominó, el rey Oritel y la Reina Marion estaban muy preocupados, tenían que contarle a su hija que aunque hace poco haya salvado a dominó de la oscuridad sólo un integrante de la familia real no lo abía logrado el hermano de Daphne y Bloom no lo había logrado, ellos habían intentado de todo pero el seguía igual petrificado.

Pov.Bloom
Hace unos meses he salvado dominó y mis padres al principio estaban felices pero últimamente han estado muy extraños y voy a averiguar que sucede. Fui a el comedor donde los vi más extraños que la última vez.

Oritel: Bloom hay algo que debo enseñarte- me dijo y se veía preocupado- ven sigueme.

Lo empecé a seguir a la cripta del castillo que quiere enseñarme. Llegamos a la cripta y el abrió la puerta ahí se veía una estatua de ella emanaba un calor que nunca había sentido.

B: quien es- me acerque a la estatua.

Oritel: es tu hermano el único que no ha logrado salir de la oscuridad de obsidiana- me dijo triste.

B: espero ¡¡tengo un hermano!!- grite molesta y con lágrimas en los ojos - ¡¡porque no me contaste es más porque no me encontraron !!- grite molesta.

Oritel: lo íbamos a hacer Bloom pero - lo interrumpo.

B: ¡¡¡¡¡pero que cuando me ibas a contar que tenía un hermano y que no lo había podido salvar!!!! - le grite.

Oritel sólo me miro triste  y se fue dejándome sóla con la estatua de mi hermano. Me acerque a esta y toque su rostro, empeze a llorar y caí de rodillas delante de la estatua por el coraje y el odio que sentía  luego sentí un sonido como si algo se quebrara mire hacia arriba y las estatua se estaba rompiendo, me levanté y me eché hacia atrás. La estatua se rompió completamente y mi hermano me miro, el tenía el cabello rojo al igual que yo y los ojos azules, traía un abrigo negro y un pantalón azul.

Hermano: Bloom eres tú- dijo mirándome a los ojos.

B: s si soy yo eh- dije sin saber que hacer.

Hermano: se que no me recuerdas me llamo Jacob- dije sonriendo.

El se acerca a mi y me abraza y yo empiezo a llorar pero siento que el también está llorando, se separó de mi.

Jacob: lo siento es que no te veía desde la batalla de las brujas pensé que habías muerto -  dijo acariciando mi rostro.

B: yo no sabia que no pode haberte salvado cuando salvé  dominó y - me interrumpió poniendo un dedo en mi boca.

Jacob: no Bloom tu me salvaste ahora no te sientas mal - me dijo y volvió a abrazarme.

Pov.Jacob
Mi hermana me salvó de esta prisión eterna, espero que mamá , papá y Daphne esten bien.

J: pero mira te estas más grande que la última vez que te vi Bloom bueno eras una bebe cuantos años tienes - le pregunté.

Bloom: tengo 19 - me contestó- y tu si de puede saber.

J: tengo 20 y dime y Papá,  mamá y Daphne - le pregunté entusiasmado

Bloom: ellos están a arriba y Daphne es un fantasma  - me contó.

Mi hermana mayor es un fantasma si tan sólo hubiera estado ahí para protegerla pero era un niño que podía hacer.

J: entonces vamos hace 20 años que no los veo- le dije y ella asintió.

Salimos de la cripta y ahí estaban ellos mi madre estaba mirándome sorprendida y con lágrimas en los ojos y mi padre al igual que Daphne.

Las Winx Y El Hermano De BloomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora