Aqui empieza todo...

11 1 1
                                    

4 jovenes de una prestigiosa Universidad de España se conocen por un intercambio, Lucrecia es una chica de Chile conocio a un chico, Ander, que poco a poco se convertio en un gran amigo y un poco mas que eso.
Guzman venia de Argentina su gran amor por una amiga suya llamada Nadia.
Los padres tanto de Nadia y Guzman no permitian su tan querido amor prohibido.
Por otra parte la amistad de Lucrecia y Ander crecia cada vez mas, se convirtio en un amor tan mutuo. Ander se habia comprometido con una chica que sus padres querian, por su parte Ander tan enamorado de Lucrecia no podian verse en lugares publicos. Decidieron verse en un lugar tan conocido llamado el Jardin.

Por otra parte Guzman y Nadia decidieron tambien encontrarse ahi mismo, los padres de Guzman no aceptaban que su hijo quisiera a una chica española. Ellos decidieron ir mas lejos de lo que querian sus padres.

Lucrecia tuvo que soportar verse a escondias por unos meses con su amado Ander, él sabia que muy pronto se casaria, aunque no quisiera debia enfrentarse a sus padres.

Habian pasado ya 5 meses desde el primer encuentro, Guzman ya tenia que partir para su pais. Nadia con lagrimas en los ojos intento detenerlo aunque los padres de su amado no la dejaron.

Lucrecia partia ese mismo dia, quedo en juntarse por una ultima vez en su lugar secreto "El Jardin" tan solo se vieron un par de horas.

Ander le suplico que no partiera pero no pudo ya que los padres de él lo estaban obligando a casarse ese dia. Se despidieron con un abrazo de tanto amor y tristeza.

Lucrecia Y Guzman partian juntos mientras obserbavan a sus amados juntos tan tristes, decidieron hacer una locura que solo ellos entenderian.

Ambos les mandaron un mismo mensaje secreto que solo Nadia y Ander entenderian.

-"Solo el fuego y el agua nos separaran de nuestro Jardin"

Nadia salio corriendo al ver ese mensaje atras de ella salio Ander impactado al verlo tambien.

4 jovenes renunciando a lo que mas amaban o mejor dicho haciendo creer que abandonarian...

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en el JardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora