Peter no había ido a clases desde los últimos tres días y nadie sabía porqué exactamente.
Su tía había hablando con sus maestros y dado la explicación de que tenía una fiebre, pero sus compañeros de clase no estaban tan seguros de que estuviera diciendo la verdad. El chico tenía sus secretos, como porqué era que llegaba tarde a clases en ocaciones, y ni siquiera sabían si él era alfa, omega o beta ya que su familia, por alguna razón, había preferido mantenerlo en secreto.
—Parker y tú viven cerca del otro, ¿cierto?—Le preguntó el señor Harrington a MJ al llamarla antes de que se acabaran las clases. Era cierto eso, el edificio en el que vivía Peter con su tía estaba cerca de en el que vivía MJ con su hermana y el novio de ésta.—¿Podrías llevarle su tarea en tu camino a casa? Y de paso ver cómo se encuentra.
MJ en realidad no quería ir, su celo estaba cerca de empezar y había tenido planeado ir directamente a casa después de clases para que su hermana pudiera ayudarla a controlarlo, pero simplemente aceptó, y pensó que no tardaría mucho en ir a dejarle su tarea a Peter teniendo en cuenta que vivían cerca del otro. Sería algo rápido: iría al departamento de Parker, lo saludaría, le dejaría la tarea y luego se iría.
Al menos eso era lo que ella había tenido planeado. Lo que no había tenido planeado era que mientras que caminaba por el pasillo dirigiéndose hacia la puerta de el departamento de Peter de repente llegara a ella el olor a feromonas de omega.
MJ se congeló, se mordió el labio y apretó las piernas sintiéndose hipnotizada durante unos momentos por aquel olor. Negó rápidamente con la cabeza, diciéndose a sí misma que debía calmarse. Pero lo más que se acercaba al departamento de Peter el olor se volvía más fuerte, y ella sentía su propio celo y sus instintos de alfa empezar a salir.
Tragó saliva tocando la puerta del departamento. Escuchó fuertes pasos que se dirigían hacia la puerta.
—¿Quién es?
—P-Peter...—Se aclaró la garganta, intentando ignorar el olor.—Soy yo. ¿Me dejas entrar, por favor?
—¿MJ?—Ella escuchó los cerrojos abrirse y luego Peter abrió un poco la puerta y se asomó, viendo a MJ nervioso y sonrojado. Fue necesario el solamente verlo para que MJ se diera cuenta: aquel olor de feromonas de omega venía de él.—Uh... hey... ¿qué te trae aquí?
MJ apretó los labios, sintiéndose sonrojada y deseando con todas sus fuerzas que su celo de repente no llegara antes y sus instintos de alfa terminaran apoderándose de ella. El olor de Peter era muy fuerte... y vaya que olía bien.
MJ odiaba el haber nacido como alfa ya que sabía que en algún momento sus instintos llegarían a ser más fuertes que ella, y no quería terminar haciendo algo de lo que se arrepentiría.
—Yo...—Se aclaró la garganta nuevamente, intentando ignorar el olor de Peter, quien sabía que MJ era una alfa, así que, de seguro, estaba más o tan nervioso como ella.—Vine a ver cómo estabas, ya que no has venido a clases, y el señor Harrington me pidió que te trajera la tarea.
—Oh, qué amable de tu parte.—Peter le sonrió de manera nerviosa.—¿Quieres... pasar...?
Ambos se vieron entre sí sorprendidos, Peter de seguro había hablado sin pensar. MJ sabía que era una mala combinación: un omega en celo y una alfa cerca de llegar a su celo.
ESTÁS LEYENDO
My Alfa [Spideychelle/Omegaverse]
FanficPeter es un omega que durante su celo tiene la mala suerte de ser visitado por la alfa MJ.