T/N se encontraba en la sala de estar cuando tocan el timbre.
— ¡Hey G tocan! –gritó la castaña a su hermano-
— ¡Esta bien voy! –dijo su hermano bajando rápido las escaleras- debe ser tú profesor de Saxofón
En ese momento la castaña abrió sus ojos y fue escaleras arriba, para entrar a su habitación, se iba a cambiar ya que quería impresionar a su atractivo maestro, se puso una mini-falda color negra, junto a una camisa blanca acompañada con una corbata, cuando estuvo lista, agarro su saxofón y bajo hasta la sala.
— Buenas tardes profesor –dijo la chica mientras depositaba un beso en la mejilla de éste-
— T/N surgió un inconveniente, tendré que ir a mi trabajo –dijo él hermano de T/N dándole un beso en la frente-
— no te preocupes –dijo la chica mientras veía a su hermano salir de la casa-
— Bueno T/N empecemos con la clase –le dijo el profesor a la chica-
— está bien señor Taehyung –dijo la chica agarrando el instrumento-
— No me hables con formalidades –dijo él con una sonrisa-
Ella solamente asintió, y comenzaron con la clase, ella tomaba esas clases durante 3 horas al día, su hermano siempre estaba ahí vigilando para que no se aprovechen de su "inocente hermanita de 20 años", pero esta vez se había quedado sola con su guapo profesor.
Cuando acabaron con la clase la chica recibió una llamada, así que se retiró a la cocina para responder la llamada.
— Hola G, ¿qué pasa? –pregunto la chica mientras ponía sus codos en la mesa de mármol-
— Pequeña no llegaré hoy surgieron varios problemas en la empresa –dijo el chico al otro lado de la línea-
— está bien –dijo la chica con una sonrisa en su rostro- nos vemos mañana –dijo para después cortar la llamada-
— T/N –dijo Taehyung mientras entraba en la cocina- me podrías invitar un vaso de agua?
la chica asintió y le entrego un vaso de agua, después se dirigieron a la sala, para conversar sobre el progreso de ella en las clases.
— estas progresando mucho T/N –dijo él poniendo una mano en la pierna de la castaña- eres muy buena
— Gracias Taehyung, todo te lo debo a ti –dijo la chica- pero...
— pero...? –pregunto el chico intrigado mientras acariciaba la pierna de ella-
— Quieres saber para que más soy buena? –dijo la chica poniéndose encima de él y acercando su rostro al suyo-
— Quiero que me enseñes –dijo sobre los labios de la chica-
Después él prosiguió a besarla, agarro de las piernas a la muchacha y la alzó, sin separarse de ese lujurioso beso, camino escalera arriba y abrió una de las habitaciones, al estar dentro de ésta echo a T/N en la cama mientras él se sacaba la camisa y el pantalón, cuando se deshizo de sus prendas se acercó a la castaña, comenzó a besarla, mientras se deshacía de la camisa de ella, cuando por fin la quito comenzó a atacar su cuello, fue dejando besos húmedos, luego de quitar su bra llevo uno de los pechos de la chica a su boca y con su mano comenzó a masajear el otro, la chica gemía del placer provocado por su profesor, luego de varios minutos, Taehyung descendió hasta el abdomen de la chica dejando besos húmedos en esa zona, arranco la mini-falda de la chica, dejando expuesta sus bragas de encaje que ya estaban mojadas, fue bajando lentamente las bragas, haciendo que la chica se excitara mucho más, estando completamente desnuda, Taehyung aprovecho y se agacho hasta su feminidad comenzó a jugar con su clítoris, después de segundos jugando, acerco su rostro, comenzó a besar y pasar su lengua por sus labios vaginales, de un momento a otro introdujo uno de sus largos dedos en la feminidad de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Porn Star © ~KIM TAEHYUNG~ LEMON
FanfictionÉl era un profesor de saxofón. Ella una alumna muy pervertida. Leer bajo su propia responsabilidad. Contenido Lemon, vocabulario un poco explicito. Historia 100% hecha por mí No se aceptan adaptaciones, sin mi autorización.