¡Hola! Nota importante al final, leanla por favor. Gracias. XoXo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Becca P.D.V.Al salir de ahí corrí a más no poder, sentí algo tan interesante cuando Zayn me puso esa cadena, sentí como si toda mi vida cobrara sentido, como si todo en el mundo haya sido solamente una distracción de lo que seria mi vida, esta es mi vida, mi nueva vida.
Estaba tan feliz que mientras corría los árboles se movían, el viento soplaba y las pequeñas gotas de rocío se juntaban formando una especie de mariposa en el aire, fue tan hermoso, pero todo se cago en cuanto me di de frente con... ¿Zayn?
¡Oh! Ya recordé, el salió detrás de mi, me pregunto, ¿por qué? Bueno no importaba.
-¿Cómo te sientes?- preguntó, pero cuando estaba por responder me corto- No me digas, tal ves... como si todo en el mundo haya sido solamente una distracción de lo que seria tu vida.
¿Cómo lo sabes?- dije intrigada.
-Tú controlas los elementos y yo leo mentes.
-¡Oh!... ya tiene sentido- dije tomando un mechon de mi cabello.
-¿Tienes hambre? Quiero decir, hambre de...- ni termino la frase pero lo entendí claramente- Digo, porque hoy habrá una fiesta en un club en la ciudad y podemos ir, así de paso conozco mas de ti- sonrío coqueto.
-Reí ante su mirada- Por supuesto, muero de hambre.
-Eres como Niall- sonrió.
-¿Por qué?- No sabia en que puedo parecerme a Niall, apenas lo conozco.
-Come por 5 y no tiene ni un solo rastro de grasa- rodo los ojos.
-Si, tienes razón, soy única- dije moviendo mi cabello de lado a lado.
-Si- me miró directamente a los ojos- lo eres.
-Emm... Gracias... Supongo- dijo sonrojada hasta las orejas.
Harry P.D.V.
No se exactamente como paso pero de un momento a otro tengo a Anette pegada a un árbol y estoy muy-muy- cerca de ella.
Me aleje con un salto, ella estaba algo agitada, me miro y me sonrió, casi muero. Como dijo Mike, debe ser pariente de alguna sirena, aparte de su voz, su belleza física es muy eficaz, pero ella sobrepasa a cualquier sirena o hada que yo haya conocido jamas. Es algo inexplicable.
Creo que me he... No, eso es ridículo, yo no puedo enamorarme de ella, apenas la conozco, pero ella es tan... ¡No! Olvídalo su don te ha aturdido. Solo es como un efecto, tranquilo ya se te pasara, ¿verdad?
Niall P.D.V.
Al verla transformarse me dije que ella era la vampira mas bella que jamás haya visto.
En mis 119 años, no había visto tal diosa, es tan hermosa, inocente, pero a la ves sexy y provocativa, es extraño, pero solo es algo que sentí.Salió de ahí y yo la seguí, cuando la alcance comencé a hablar.
-Hola.
-Hola Niall, ¿qué haces aquí?
-Te seguía- Dije acercandome un poquito.
-¡Oh! Bien y... ¿Para qué?
-Bueno: 1) quería hacerme tu amigo y 2) te quiero proponer algo.
-¿Cómo se que no eres un vampiro violador y asesino de neófitas?
-Chloe, tu imaginacion es muy... Tú- solte una carcajada, creo que eso la reñajo.
-Bien, desembucha.
-Si tú me ayudas a distraer a algunas personas para que yo pueda cazarlas, yo te ayudo a...- me corto a media frase.
-¡Me enseñaras a cazar!- gritó emocionada.
-No lo creo. Eres muy... inquieta como para aprender este arte que es cazar.
-Me saliste todo un tonto, Niall- se cruzó de brazos- yo quiero aprender.
-¿Me saliste?-dije alzando las cejas.
-Perdón, quise decir "saliste"-se puso un poquito roja- si, eso.
-No suena mal -dijo poniendo mas roja a Chloe - te ves linda sonrojada.
-¡Oh, cállate!- me golpeó el brazo- ¿Y... a dónde vamos?
-¡Hey! Controla esa manos, que sí duele- me pase la mano por la zona afectada.
-Lo siento, no fue mi intención ser tan... Agresiva-sonrió tímidamente- ¿Pero a dónde vamos?
-A la ciudad.
-Bien, andando.
Emilia P.D.V.
Sentí como alguien me miraba desde mi escondite, pero al alzar la vista no vi a nadie, volví mi vista a Louis y Sam, quienes seguían besándose.
Sentí una suave respiración en mi cuello, al regresar a ver vi a Liam.
-Pegue un mini salto que casi me desequilibro- ¡¿Cómo me encontraste?!
-No lo se- dijo arrugando la nariz- creo que solo seguí tu olor.
-¡Ah! Esta bien.
-¿Por qué los espías?
Puse los ojos en blanco. O esta ciego o es medio lelo.
-No quería hacerlo- dije con cierto toque de obviedad en la voz- Solo que llegué aquí y escuche a alguien, me asuste y me oculte- señale el escondite- Quería salir, pero note como pie se atoro entre las ramas de este arbusto- ahora señale mi pie- y me quede aquí sin más remedio.
-¡Oh! Lo siento, no lo vi.
Si. Esta ciego.
-¿Te ayudo?
-¡Por favor!
Me ayudo a sacar mi pie, me levante pero en el momento en que moví mi pie perdí el equilibrio y caí encima de Liam.
-¿Pero qué sucede aquí?-dijo la voz de Louis con un toque de gracia en ella.
-¿Emilia? -me miro Sam- ¿Liam? -lo miro.
-Hola Sam- la miré- Hola Louis- lo miré.
-¿Que pasó aquí?
-Tranquila, no paso nada, no es lo que parece- dijo desde el piso, bajo mi cuerpo.
-Lo que paso es que me caí y Liam me ayudo a pararme, pero al momento de caminar moví mal mi pie y caí, fue un accidente, ya sabes lo torpe que soy.
Omití la parte donde me atore enlas ramas, no quería que supiera que escuche su momento romántico.
-Esta bien, haré como si les creyera, pero cuidadito, ¿eh?
-¡Si señor!- dije yo, ella regreso a verme- digo Señora.
Salimos de ahí y nos dirigimos de nuevo a la casa de Mike.
_____________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________Bueno, quiero pedirles algo, a las escasa lectoras que quedan en este triste fic sin futuro (tal ves).
Bien, lo que queria pedirles es, necesito ayuda para continuarla y quiero saber quien quisiera ayudarme a seguir este fic, no puedo, he pasado pensando desde hace como 1 año o mas que hacer pero nada, estoy seca.
En fin eso es todo, gracias a las que siguen leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de medianoche. (Editando)
VampiroEmilia Rourke, una jovencita de 17 años, junto a sus 4 mejores amigas, sufriran un cambio en sus vidas, en ese cambio vendrán cosas como el amor, el odio, la venganza, la amistad, la honestidad entre un monton de cosas mas. -Esta historia es 100% mi...