Nosotros de nuevo

12 0 0
                                    

Un mes antes de

Tiffany

despierto de un mal sueño , no lo he de recordar perfectamente pero me siento agitada . me muevo un poco para ajustar mi mano y los veo , parpadeo dos veces pensado que puede ser lo efecto secundario de los medicamento que hace que alucine , pero no , no es mi imaginación , el es real, me he de preguntar que seria mejor , seguir durmiendo y seguir en mis pesadilla o seguir despierta y verlo a el .

¿Qué coño hacer Arthur aquí ? es el colmo y Max por otro lado , ¡Dios ! que alguien me despierte . Me saluda con su mano en alto y hace un gesto de culpabilidad . hago un gesto de desaprobación y trato de virarme para darle la espalda pero no tengo fuerzas , mi cuerpo no responde , en realidad estoy tan enferma que mi propio cuerpo se niega en hacerme caso. Los veo dirigiéndose hacia mi , me agito mas y la maquina que me imagino esta conectada a mi pulso empieza a pitar , de una veo como a Max se le pone los ojos como plato y corre hacia mi .

_____________________________________________________________________________________________

--cálmate , por favor , respira conmigo -- Max me hace gesto como de mujer embarazada cuando quiere mitigar las contracciones --- vamos amor si , yo solo quería ayudarte , este proceso discúlpame -- finalizo .

-- si el solo-- no termino de hablar cuando Max le lanzaba una mirada inquisidora .

-- ¿ que el hace aquí ?-- pregunte

- creo que es necesario que hables con el amor , se que esta mal, que no te haya dicho pero ya sabes como soy , pensé que querías hacer las pase y por fin pasar la pagina , y concéntrate a en lo que si es importante , pero si no quiere hablar con el pues , solo dilo -- dijo Max

respire y lo mire a ambos dos chicos que he amado , no con la misma intensidad, no con la misma pasión pero en ambos veo esa mirada que me hacen pensar que ellos me perteneces , no se como puedo describirlos pero es una sensación extraña , trato de musitar palabras pero lo único que se presenta ente mi son machan negras que me empañan la vista . Me desmayo .

___________________________________________________________________

Gracias por seguirme leyendo es un honor para mi que ustedes me lean

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dibujando Aquel CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora