Trixie llegó al refugio Shane, cansada y jadeando. Entró de golpe y llamó a Eli.
-¡ELI!- lo llamó.
-Trix? ¿Estás bien?- preguntó un extrañado Shane.
-Sí, pero en serio tienes que ver esto- dijo la pelirroja mientras le mostraba la cámara, con la cual había grabado todo.
El peliazul llamó a los otros 2 miembros de la banda, para que ellos también puedan observar lo que su amiga le quería mostrar.
Nadie se explicaba lo que acababan de ver, eso era algo sobrenatural y aterrador. Ni el mismo Eli sabía esto sobre su hermana gemela.
-Hola chicos!- todos la miraron de manera neutral- ¿Oigan que les pasa? ¿Está todo bien?- se extraño al verlos así, juntos y callados.
-Kari yo...- trató de hablar la documentalista pero el Shane mayor la interrumpió.
-Necesitamos que nos des una explicación sobre esto hermana.- le dujo de manera seria y le mostraba lo grabado.
Karina no creía lo que veía, su secreto mejor guardado había salido a la luz y de la peor manera. Ella tenía que darles una explicación sí o sí.
-Sí, les debo esa explicación, ¿podemos sentarnos?- ellos asintieron e Eli y Trixie se sentaron en un mismo sillón, Pronto en una personal al igual que la otra chica y Kord se quedó parado de brazos cruzados detrás de sus 2 mejores amigos- Eli, papá me pidió que no te lo dijiera al menos hasta que yo baje aquí, pero visto que ya saben lo que puedo hacer, no tiene caso seguir ocultándolo. Yo nací con estas habilidades, obviamente los doctores no entendían lo que yo tenía, el por qué estaba "enferma". Pero en realidad no era una enfermedad, eran estos poderes que papá me dijo que los adquirí, porque él encontró una piedrita mágica capaz de dar los poderes a una persona y la guardó para mí para que no cayera en las manos equivocadas, de verdad es algo muy valioso e importante, cuando nací él me hizo heredera de ese poder y cuando ellos se adentraron en mí, es cuando me puse "mal". Ahora todo el poder está en el collar, es importante que yo lo tenga siempre y a parte que también son peligrosos para mí, influyen en mi cuerpo. Él no te los dió a ti, porque tú eres el Shane original por ser el hombre, lo cual a mí me pareció ridículo, pero bueno.- ella explicó.
-¿Y por qué él permitió que te congelaran, sí él ya sabía todo esto?- preguntó su hermano.
-Porque él no quería levantar sospechas de algo sobre natural o incluso hasta de Bajoterra.- respondió como si fuera algo obvio.
-Pedóname por ser tan directo pero, ¿y tú estuviste de acuerdo con lo te hizo tu papá? ¿Perderte todo un año de tu vida, sólo por eso?- le preguntó Kord.
Ella simplemente no contestó, sólo bajo un poco su mirada.
-Podríamos explotarla- todos voltearon a ver al topoide como si estuviera diciendo la peor de las blasfemias- ¡¿Qué?! Ella tiene un poder, ¿no es lo que tenemos que hacer?-
-¡Ya cállate Pronto!- le regañó Trixie.
-De hecho tiene un poco de razón, no quiero sonar malo, pero debemos tratar de usar tus poderes a nuestro favor.- habló Eli.
-Pero a penas puedo curar ciertas heridas, sentir emociones y sentimientos de otras personas y hablar con las babosas.- dijo la Shane menor.
-Y eso es más que suficiente hermana.- le sonrió a su gemela y ella le devolvió el gesto.
-Bueno... será mejor que ya vallamos a dormir, fue suficiente por hoy.- dijo el troll para luego subir a su habitación.
-Ja! Y Pronto no perdió el tiempo.- se burló la Sting al ver al topoide ya dormido en el sillón.
Los Shane solo rieron ante ello.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Las chicas de la Banda de Shane ya estaban listas para irse a dormir y en realidad, todos los demás ya estaban en los brazos de Morfeo, pero justo cuando la dueña del cuarto iba a apagar la luz le habló a su amiga.
-A mí no me engañas Karina.- le dijo mientras dejaba el interruptor de la luz en el olvido y se tiraba a su cama para luego ver a la chica qur estaba en la suya, ya debajo de las sábanas.
-¿A qué te refieres?- la Shane se extrañó y la vió desde abajo, ya que ella duerme en un colchón en el piso al costado de la cama de la Sting.
-No te gustó que tu padre dejara que te congelaran y en algún punto tampoco te gusta ser la portadora de los poderes de esa tal piedra.-
-Tienes razón Trix, en ambas cosas. Pero, ¿cómo lo supiste?-
-Instinto femenino, entre nosotras no podemos ocultarnos ciertas cosas.- le dijo un tanto obvio- Y además, estar todo un año cómo la única mujer en esta banda de chicos me ha ayudado bastante.- añadió divertida y luego ambas comenzaron a reír.
-JAJAJA! Bueno, bueno ya, debemos de ir a dormir. Antes de que despertemos a los chicos e Eli venga a regañarnos.- le dijo la Shane mientras trataba de contener un poco su risa.
-Sí, en eso tienes razón.- Trixie se paró y apagó la luz para que ambas se pusieran a dormir.
Hola hola!
Aquí les traigo otro cap más de esta historia.Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
°LOS HERMANOS SHANE°
FanficLa Banda de Shane descubre que Eli tiene una hermana gemela. Ella traerá nuevos retos para la banda y ayudará a que cierto Shane y cierta pelirroja den un paso más. Obviamente contiene Elixie. No se la pierdan.