Una simple historia normal

1 0 0
                                    



En una simple noche, dentro de una casa normal, una madrugada cualquiera se encontraba ella, con los ojos cerrados fingiendo pasear con morfeo mientras en realidad pensaba en cuan aburrido había sido el dia de hoy, ayer y demás. Es sorprendida por un exquisito olor a perfume masculino de esos que despiertan todo el sentido femenino y a ti mujer que lees esto, te hace saber que hay un verdadero hombre rondando cerca.

El suspiro del exquisito se ve interrumpido por un sonido fuerte e inadecuado para una noche tenue sin vida más que la de ella en el hogar donde todos duermen, un sonido seco y fuerte, seguido de una respiración que intenta calmarse. La joven conoce su hogar completamente, inmediatamente su corazón palpita, su respiración empieza a alterarse puesto que siente la presencia de un intruso en el hogar. Sin mover un centímetro de su cuerpo escucha con atención mientras tensa sus músculos de nervios, ante la discusión mental causada por la tensión y la necesidad de mentalizar que todo es un juego de su mente y que nada sucede rompe la barrera y empieza a moverse de su pequeña cama con el fin abrir el telón que cubría su cuerpo en las noches, delicadamente toca el suelo como felino sin dejar de escuchar lo que siente que se avecina, forzando la vista hasta acostumbrarse logra ponerse de pie con las rodillas flexionadas. Antes de abandonar aquella, su habitación; vuelve a respirar con tono de que sobrevaloraba lo que sucedía y sale a caminar con normalidad.

Abandona la habitación con rumbo a la cocina paso a paso uno tras otro cada vez más calmadamente con suma naturalidad, toda una mujer sexi en ropa interior pasillando sin miedo; se dirige a su nevera a mirar con qué pequeño bocadillo romperá el susto, saliendo complacida de su nevera queda frizada al instante al sentir la presencia terriblemente cerca. ¡Se para erguida! Músculos tensos, corazón a mil... Con una persona a menos de un centímetro casi dibujando una misma silueta de tan cerca, tapando su boca y empezando a inmovilizar. La joven de aparentemente 17 años fue escuchada por la mariposa del destino y está próxima a sufrir una terrible emoción, sin haber partido tras esta.

Las manos sueltan su boca pero no puede hablar, tiene unas cadenas tibias color gris opaco que la rodean de pies y manos, la luz de la bombilla es consumida por una oscuridad terrible más no logra apagarse por completo, el calor que emite el ser a su espalda se siente como horno. Mientras tiembla de desesperación empieza a recordar todas las supersticiones de su época en un santiamén y sólo asocia al ente con el mismo Satán.

Sus ojos hundidos en la desesperación tocando el cielo de los párpados mientras el diafragma se encoje, con mucho esfuerzo en contra de los escalofríos logra dirigir la mirada al suelo y logra ver una pata aparentemente canina, mientras sin decir una palabra concreta su respiración y el desesperar de sus ojos emite dudas dicen "más allá del miedo".

El sujeto, con manos de persona araña su espalda, se acerca más, exhala suavemente su cuello tal león antes de morder una gacela , lo que la aterroriza más y piensa la idea de que será violada en su propia casa; el ente susurra, susurra y susurra "Soy muchos y a la vez nadie, soy todos y ninguno" sin dejar de recorrerla, conteniendose para no desgarrarle el cuello desciende su dedo índice desde ahí hacia su cintura. La joven perdió el sentido por fracción de segundo mientras el ser extraño la subía en sus hombros, también de humanos; pero antes de dar el último pestañeo sintió como todo a su alrededor cambiaba, sin haber dado un solo paso estaban en su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia super normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora