🌹⚘CAPITULO OCHO⚘🌹

981 105 9
                                    

Narrador omniciente.

Los chicos se encontraban en clases hasta que llego la directora de el colegio a el salon de Jungkook y Taehyung.

- Bueno estudiantes buenos dias -

- Buenos dias - dice todo el salon.

- El es su nuevo compañero, su nombre es Felix, tratenlo bien -

Taehyung al escuchar ese nombre se quedo paralisado, era el nombre de su amigo de la infancia, lo estuvo mirando por mucho rato hasta que siguio la clase.

Narra Felix.

Cuando llegé a el salon note que estaba Taehyung, mi amigo, mi mejor amigo de la infancia, estaba muy feliz de volver a verlo.

Cuando salimos a recreo fui a la cafeteria lo cual el estaba ahí sentado con otros tres chicos. No queria molestar a si que me sente en otro lugar solo.

Cuando entramos al salon aun no llegaba el profesor a si que me hacerque a el para hablar y para saver si era el o no.

Narra Taehyung.

Estaba hablando con Jungkook hasta que Felix se me hacerca.

- Mm...hola - dice Felix.

- ¿Felix? -

- ¿Taehyung?, ¿Eres tú? -

- Si -

- Wow que bueno encontrarte de nuevo -

- Jaja si -

Lo quede mirando con una sonrisa ya que hace mucho que no lo veia. Note que Jungkook me estaba mirando con cara de confusion ya que no sabia quien era Felix.

- Felix mira el es mi esposo Jungkook -

- Wow mucho gusto - le da la mano a kukie.

- Hola - le da la mano.

-  No sabia que te habías casado -

- Bueno a pasado mucho tiempo -

- Siii -

Llegó el profesor y todos se fueron a sus lugares y se quedaron en silencio.




















































Era la hora de salida y con Jungkook nos fuimos a buscar el auto a el estacionamiento. Mientras ibamos vimos a Felix.

- Felix -

- Dime Taehyung -

- ¿Quieres que te llevemos a tu casa -

- No gracias, no quiero molestar -

- No molesta, ¿Verdad amor? - miré a Jungkook.

- Claro que no, sube -

- Okey -

Felix se subio en la parte de atras de el auto y nos fuimos. El me fue diciendo la direccion para llegar a su casa hasta que llegamos.

- Gracias chicos -

- No es nada -

- Bueno adios -

- Adios - dijimos con Kukie a el mismo tiempo.

Nosotros nos fuimos a nuetra casa, al llegar nos cambiamos de ropa y comenzamos a hacer la tarea que nos habían dejado.

Narra Yoongi.

Con Jimin habíamos ido a el centro comercial para comprar algunas cosas y ropa que el queria comprar, ademas hace mucho que no ibamos ahí. Al llegar recirrimos todo el centro comercial.

Cuando eran como las siete de la tarde salimos de ahí lo cual tambien le llevamos unos regalos a los chicos. Nos subimos a el auto y nos fuimos a la casa. Al llegar vimos a los chicos en el livin, estos se estaban besando.

- Llegamos - dije volviendo y fingiendo que no los vi.

- Ah...emm..hola Yoongi - saluda Jungkook.

- ¿Que hacian? -

- Nada Yoongi - dice Jungkook nerviso.

- Mmmmm...okey -

Estos habían ido a la cocina para preparar la cena. Cuando estos acabaron sirvieron la comida y comenzamos a comer.

Cuando terminamos le entregamos los regalos que le habiamos comprado a los chicos. Estos los abrieron y les gustaron mucho.

Cuando fue mas tarde Jungkook y Taehyung se habían ido a dormir. Mientras nosotros con Jimin nos habíamos quedado mirando television.

Cuando noté que Jimin se estaba quedando dormido lo dejé tranquilo para que se durmiera profundamente. Cuando esto pasó apage la television, lo carge y lo lleve a la habitacion para después acostarlo en la cama, yo hice lo mismo, lo abrase y me quede dormido.

Holaaa espero que les alla gustado el capitulo de hoooy jskdjd. Perdonen mi falta de ortografia:(.

BYE.

VKOOK 🌌🔞 "Una vida hermosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora