Bueno, primero lo primero, una enorme disculpa por perderme todo este tiempazo pero adivinen qué (?) Pos sí me enfermé cañón, más bien solo una gripe fuerte pero vaya que vaya que me tiró a la cama y les juro que no podía acercarme a la compu sin que mi cabeza explotara. Anyway estoy de vuelta y a darle con todo con el fic.
A lo que vinimos, en este especial vamos a explicar tooodo sobre nuestros queridos Arcobalenos, ashi es sus sucios secretos serán revelados xD Originalmente diseñé este capítulo para 1827kratSN porque lo solicitó como especial jeje Por cierto Krat espero que te acuerdes de mí y de este fic loco jaja Igual lean sus fics que son TOP!
Sin más los dejo leer y ya en el siguiente capi retomamos la historia principal.
Hubo un tiempo en el que los Arcobaleno fueron jóvenes inocentes, aunque unos más que otros y además hormonales, claro está que su líder indiscutido Reborn sigue siéndolo. Pero ya hace tiempo atrás cuando todos rondaban la edad de 16 años habían sido reunidos porque tenían talentos muy especiales, así que fue una buena idea ponerlos como un equipo denominado I Prescelti Sette, todos los miembros del grupo fueron llevados a un lugar alejado en la profundidad de los bosques en una zona perdida en Italia, donde nadie les encontraría ni mucho menos molestaría. Cada uno llevaba en el pecho un chupete de diferente color que representaba su atributo, por ser personas excepcionales les habían escogido para dar equilibrio al TriniSette. En una ceremonia secreta el Jefe Vongola le entregó a cada uno el pacificador según su atributo, estableciendo allí un pacto de jamás abusar de su poder y aliarse, así como proteger a la Famiglia Vongola y a cada uno de sus miembros hasta donde su vida alcanzase. Los 7 juraron aquel día fielmente aceptando también la gran responsabilidad de aprender a manejar y controlar aquel poder, lo que no sabían era que aquello implicaba una prueba para determinar si eran verdaderamente dignos. Grande había sido su sorpresa cuando al aceptar aquellos pacificadores una luz les cegó y cuando pudieron darse cuenta estaban convertidos en bebés, pero con sus mismos recuerdos, pensamientos de su edad atrapados en aquellos cuerpos. Cabe decir que casi perdieron la cabeza tratando de resolverlo y nada daba resultados, ya que nunca lograban entenderse ni mucho menos pensar en algo como equipo, cada uno seguía su propia corriente. No fue hasta que decidieron indagar juntos y cuidarse los unos a los otros que recuperaron sus formas originales, 6 meses había sido su infierno al estar en esos pequeños cuerpos pero aún no era suficiente, si bien habían vencido su prueba el Jefe Vongola exigió que se quedaran más tiempo, el que fuese necesario en esos bosques entrenando, reconociendo y aceptando el poder además de convivir entre ellos y formar un verdadero grupo de personas al que pudiesen llamar y ayudar en conjunto cuando la familia les necesitase.
Así fue como todo se redujo a una escena incómoda donde todos están sentados en una mesa redonda mirándose los unos a los otros y claro cada uno diciendo: Ya nos libramos del infierno, ahora qué mierda hacemos para convivir. Nadie tenía ni la más remota idea de que carajos hacer hasta que Luce la más dulce e inocente de todos ellos, que había sido elegida por su bondad e infinitas prestaciones y ayuda a la familia, además de estar pronta a dirigir una de las familias más prestigiosas de Italia, les dijo que era mejor repartir habitaciones que ella y Lal tendrían que compartir ya que no había mucho espacio. Así lo determinó también para los chicos quienes refunfuñaron, pero al final aceptaron.
Reborn y Colonello no congeniaron, aún así tuvieron que compartir habitación, las otras parejas eran Verde y Fon, finalmente Skull y Mammon no era que hubiesen estado felices de compartir habitación solo les era indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro complicado y loco amor
FanficTsuna y Kyoya están comprometidos desde niños gracias a un acuerdo entre la Famiglia Vongola y la Familia Hibari. Pero el pelinegro de orbes azul metálico no puede soportar la idea de estar amarrado a un herbívoro inútil que solo le provoca asco...