Parte 95

115 12 2
                                    

Jac: Lo que queremos decir es que hay infiltrados de Harry entre nosotros y de aquí no nos vamos a ir hasta resolver esto. Viajando a esa realidad alternativa y usando magia e hipnosis podemos sacar más información, así que mejor que el culpable o los culpables se delaten.

... Continuará...

Punto de vista de Rose.

Siento a alguien tocando en la puerta, noto como si hubiese dormido demasiado, ha sido un sueño muy pesado. Miro la hora y es súper tarde, no entiendo como he podido descuidarme. Voy a llegar tarde a mí propio ritual.

Me levanto y voy al baño a darme una ducha, me visto y arreglo un poco el pelo y me coloco el vestido blanco elegido para la ocasión, veo que hay una rosa de color rosa claro preciosa en un jarrón, y decido colocármela en el cabello, según la hermana Magnolia, mi nombre es por la rosa; todos los hermanos comparten nombres de flores y arbustos. En general , me veo con un look un poco infantil pero a la vez bohemio que me encanta.

Siento como vuelven a tocar a la puerta. Es Lavanda, puedo oler su perfume desde aquí dentro.

Lavanda: ¿Estás lista?

Rose: Sí, allá vamos.

Bajamos y los nervios aumentan. Siento una presión en el pecho y me cuesta respirar. Lavanda sonríe y me habla para que me tranquilice.

Cuando entro, hay casi 100 personas, todos brujos, algunos brujos y vampiros, otros brujos y hombre lobos, y aparte los Bartholy, mi padre y Jarod y Sebastián. Sobre los brujos, unos son hermanos de la hijos del cielo y otros brujos normales como Sarah. Busco rápidamente a Sarah con la mirada, la encuentro junto a su abuela Cassandre, que me sonríe tímidamente, también veo que está Elena, la amiga de mi madre que también me ayudó bastante, me emociona verlas aquí, ver a mi gente querida. Lavanda me guía hacía el centro, ante la atenta mirada de todos. Estoy muy nerviosa, pero intento decir unas palabras...

Rose: Buenas noches a todos, estoy emocionada de ver a tanta gente, no esperaba tanto apoyo y desde aquí quiero daros la gracias por acudir a este ritual. Ya sabéis, que mi vida fué sellada con un hechizo. Esta noche no solo romperemos el hechizo, si no que demostraremos al enemigo que no puede con nosotros. De todo corazón, muchísimas gracias.

Veo a mi padre sonriente y a la vez llorando, la gente aplaude y unas lágrimas bajan por las mejillas, estoy emocionada de ver tanta gente apoyándome, y jugándose su vida por estar conmigo. Creo que se merecen esas palabras y muchas más.

Tras las indicaciones de Lavanda y Begonia me coloco en el círculo y los todos los demás se sitúan alrededor mía, agarrados de las manos entre ellos. Excepto Sebastián, Jarod, mi padre y los Bartholy.

Comienzan a recitar unas palabras una y otra vez, cada vez suben la intensidad y yo me siento cada vez mejor, noto una corriente mágica alrededor de mi cuerpo y una gran luz que desprenden los objetos que están a mi alrededor haciendo el círculo. Cierro los ojos e inspiró parte de esa sensación. Unos segundos más tarde esa sensación se acaba.  Todos me miran y sonríen.  Lavanda me hace un gesto para que espere, retira los artilugios y comienzan a recitar otras palabras. Vuelvo a sentir una conexión de energía aunque diferente a la anterior. Noto como desvanece pero me encuentro genial.

Me pregunto por dentro si ya  ha acabado la primera y la segunda parte del ritual o solo la primera y si hemos roto el hechizo que me lanzó Harry.

Miro rápidamente entre la gente y busco a Sebastián con la mirada, él me sonríe y le devuelvo la sonrisa. No hay nada raro en él y tampoco en mí. Mis sentimientos son los mismos hacía él.

Begonia hace un gesto a Jac y a Lavanda y después Lavanda se acerca entre la multitud, le encanta relacionarse con la gente y le sienta genial su papel de anfitriona. Begonia me tira del brazo y me saca de la sala, mientras escucho a Lavanda hablar. 

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora