Capítulo 26

4.5K 458 24
                                    

Ya no somos nada, ni conocidos, deberás pagar por todo lo que me hiciste

Narra Omnisciente

Mew estaba preocupado, al ver a Gulf que estaba mejor se tranquilizo un poco , pero en los ojos de Gulf había temor, miraba como todos sus avances en estos meses se habían jodido, el menor abrazaba a Mew, ya que este le daba tranquilidad y paz, Mew llamo a Jhon.

En la llamada

Mew: P', Gulf vio a Emiliano -dijo con una voz serio-

Jhon: ¿Qué acabas de decir? - dijo con una voz confundido-

Mew: estábamos en la plaza comercial, fue mi culpa lo deje solo para contestar una llamada

Jhon: ¿y los demás? -dijo con una voz seria-

Mew: la psicóloga le recomendó que volviera a diseñar, él quería ir a comprar material para dibujar

Jhon: ¿Qué paso? -dijo con una voz preocupada-

Mew: Emiliano intento llevárselo, lo detuve, pero Gulf entro en una crisis, tuve que inyectarle un tranquilizante, ahora está durmiendo.

Jhon: creo que es momento de seguir el proceso de juicio de divorcio, hablare con el abogado sé que será difícil, pero es momento de que no tenga una relación con él, este a su lado, también llamare a la Señora Kulap y al señor Khalan.

Fin de la llamada

Gulf: tengo miedo, quiero que comience el juicio de divorcio no quiero estar más relacionado con él - dijo serio-

Mew: P'Jhon llamara al abogado para que pida una fecha para el juicio -dijo mientras le acariciaba cabeza de Gulf-

Gulf: gracias por estar a mi lado -dijo serio-

Ha pasado un mes desde el encuentro con Emiliano, este siguió intentando contactar con Gulf, pero era imposible no solo por la orden del juez para que mientras dure el proceso el acusado y el acusador no pueden tener contacto, en ese periodo de tiempo Gulf ha intentado volver a trabajar como modelo y está en un proyecto de una canción en contra del maltrato, bullying y otros temas más. El juez dio fecha para la primera sesión del juicio el 20 de mayo.

Toda la prensa se enteró de la noticia de que la pareja más amada por el país por tantos años se está separando, comenzaron a buscar una entrevista del Grupo Fénix para que hable sobre el asunto. La familia Kanawut dio un comunicado oficial.

Buenas tardes, Soy Jhon Kanawut, actual vicepresidente de la Coorporación Kanawut, vengo a decirle que por el momento yo, mi familia y el Grupo Fénix no daremos una entrevista, ni declaraciones sobre la demanda de divorcio impuesta por mi hermano Gulf Kanawut a Emiliano Winter, por razones legales y también para preservar la integridad de nuestras familias no hablaremos nada hasta que todo el proceso termine. Solo le damos a comunicar que mi familia, yo, además del Grupo Fénix apoyamos la decisión de mi hermano y les pedimos que esperen el resultado de la demanda, no queremos que exista presión social a la justicia.

Mucha gente comenzó a apoyar a Gulf aun sin saber que estaba pasando, pero otros lo juzgaron porque se habían filtrado fotos de Gulf con Mew sonriendo, muchos lo insultaban diciendo que engañaba a su esposo, que aún estaban casado con Emiliano. Gulf no veía noticias ni redes sociales, cuando se reveló la noticia de su divorcio todos lo atacaron y otros le dieron su apoyo, diciendo que si su amor se había acabado era lo mejor que vivir en una relación sin amor, la canción que lanzo Gulf con otros cantantes, modelos y youtuber tuvo gran apoyo y un mínimo rechazo.

El día del juicio había llegado Gulf estaba nervioso, al igual que su familia. En vez de tener miedo a Emiliano, tenia mas fuerzas para dejar atrás su pasado, la mirada de Gulf era como si se hubiera cansado de tenerle miedo, de vivir entre un cuatro paredes, al contrario deseaba vivir más que nada, desea la libertad que el diseño le había devuelto. Todas las personas que debían estar en el juicio estaban junto a Gulf dándole su apoyo.

VOLVER A AMAR (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora