~3~

7.3K 399 49
                                    

Estaba con las chicas en mi habitación. Nos estábamos poniendo mascarillas mientras hablábamos. Yo después del beso con Payton no paso nada. Pero yo seguía vomitando.

La verdad es que nose que me está pasando, pero seguro algo me callo mal y mañana seguro me voy a sentir mucho mejor. Igual yo lo veo por el lado de que en unos días me está por venir, pero nose.

-Y entonces a quien prefieren, a Brad Pitt o a Leonardo DiCaprio?-Pregunta Charli sacandome de mis pensamientos.

-Leonardo DiCaprio-Contestan todas las chicas esepto Charli y yo. Con Charli tenemos gustos parecidos, pero por suerte nunca peleamos por eso.

-Brad Pitt-Contestamos Charli y yo.

-Enserio?, pero si Leonardo DiCaprio es más lindo-Dice Avani con cierta incredulidad.

-A ver mi ciela, Leonardo DiCaprio era lindo cuando era joven, pero el papasote de Brad Pitt siempre fue lindo, desde joven hasta ahora que es más viejo que mi papá-Dice Charli con cierto enojo y bromeando.

-Yyyyy?, Leonardo DiCaprio es hermosoooooooo, aunque sea viejo-Dice Nessa.

-Saben que chicas?, los dos son unos papasotes y ya está-Dice Addison para detener la "pelea" de las chicas.

-Si la verdad que si-Afirmo lo que dice Addison-Porque no mejor nos sacamos las mascarillas y vamos a comer algo porque estoy muerta de hambre-Les digo a las chicas mientras pongo mis manos en mi abdomen.

-Okey entonces, vamos-Dice Nessa mientras se dirige al baño para sacarse la mascarilla.

(...)

Estábamos sentadas en el sofá mientras esperábamos la comida. Habíamos pedido sushi, es nuestra comida favorita después de la pizza.

En eso sonó el timbre y Addison fue a abrir la puerta. Luego de unos segundos vino con la comida, y unas ganas de vomitar se apoderaron de mi y hizo que me valla corriendo hacia al baño.

Llegué, me agachó para facilitar la cosa y vomito. Pasaron unos segundos y siento que alguien me soba la espalda mientras me agarra el pelo para impedir que me lo manche.

Después de unos minutos dejo de vomitar y me paró y me doy cuenta que la persona era Charli, que me sonríe triste. Camino hacia el lavamanos y me lavo la boca y la cara. Me seco y Charli viene y me abraza, cosa que yo correspondo.

-Como te sentís?-Me pregunta Charli mientras nos separamos del abrazo.

-Mal-Le respondo con los ojos cristalizados y con la voz quebradiza.

-Ay beba, veni acá-Me dice Charli mientras estira sus brazos para abrazarme y que yo correspondo-Vamos, que las chicas nos esperan-Dice luego de separarse del abrazo, y yo asiento.

Salimos del baño y las chicas me miraron con preocupación y se acercan. Pero cuando se están por acercar, veo todo negro y me caigo.

-Charli

Nose que le pasa a t/n, ya me estoy empezando a preocupar. Cuando salimos del baño las chicas nos miraron y se empezaron a acercar pero en ese momento t/n se desmaya. Con las chicas nos acercamos a t/n mientras gritamos su nombre.

-Dios, t/n, ey despertate-Le dice Avani preocupada mientras la mueve.

-Ey beba, dale si es una broma para-Le dice Addison mientras sus voz empieza a romperse.

-T/n, por favor despertate-Dice Nessa mientras empieza a llorar.

-Avani, llama a Payton y decile que venga para acá-Le digo a Avani desesperada.

Embarazada a los 16~Payton Moormeier~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora