No dejaremos de amarlos.

53 5 0
                                    

Kyoya siempre tenia un solo pensamiento, si tan solo mi madre jamás nos hubiera dejado. Ahora a sus 35 años se detiene a pensar mejor y borrar ese pensamiento, pues en cierta forma gracias a El, fon su padre se fue permitiéndole conocer a personas maravillosas y ruidosas, eran mas herbívoros pero no se quejaba pues estaba felizmente casado con su omnívoro y con el tuvo tres maravillosos hijos, claro no olvidaba a su bebe que perdió en aquel fatídico accidente. Pero todo eso había sucedido tras el abandono de su madre, su padre fon conoció a los arcobalenos los cuales se volvieron muy unidos tanto que su padre se volvió a casar con el arcobaleno del sol Reborn, tutor de su omnívoro y el cual lo obligo para que se convirtiera en el guardián de la nube de su cielo. No culpa a su hermano kyo, el lo comprende mejor que nadie, el dolor que ocasiona que tu madre te abandone cuando mas la necesitas y entiende mejor del porque de su comportamiento, el mas que nadie lo sabia el porque de las acciones de kyo pero mas que nada sabia quien estaba detrás de todo, desde el viaje de ellos al pasado y el de sus yo mas jóvenes al futuro, el arrebato de su bebe, la perdida de las piedras y el porque ahora ve el cielo de color verde, solo veía como la gente murmuraba cosas sin sentido, siente como su omnívoro lo toma de la mano y le una sonrisa cálida, el cual el no duda en devolver. Su madre hizo todo esto para regresar a donde todo comenzó, el mal empiezo de su madre y el empiezo a un buen futuro para el, nunca comprendió porque los había abandonado, tampoco del porque ahora venia a querer recuperar lo que perdió por sus decisiones. Cierra los ojos exhausto, todo estaba acabando como el lo planeo, apretó fuertemente la mano de su esposo y sintió como su omnívoro lo apretaba mas, el mas que nadie sabia que no querían dejarse de amar. Amaba su futuro, su presente y su pasado, pero ahora todo se estaba cayendo su pasado fue cambiado, al romper el primer sello regresarían otra vez al pasado pero no el que ellos recuerdan, uno donde el jamás conoció a los herbívoros ni a Tsuna, uno donde ellos jamás se enamoraron ni se convirtió en guardián, pero sobre todo uno donde jamás se casaron y tuvieron hijos, sus bellos carnívoros. Le dolía mucho , miro por ultima vez a su amado omnívoro y beso castamente aquellos labios por ultima vez, para después ver como su conejito comenzaba a desaparecer, y es ahí cuando un cruel pensamiento lo atraviesa cuando el también comenzó a desaparecer.

"es lo que tu quisiste una vez".

20 años en el futuro.

kyoya seguía peleando con Leonhard, pero Tsuna el cual había recuperado su cuerpo había caído desmayado, Reborn corrió a su lado y miro que su cuerpo estaba desapareciendo.

- mama,¿ que le sucede? _ pregunto muy asustado jyugo cuando vio que su madre comenzaba a desaparecer, kira serio se acerco.

- jyugo, el sello del pasado fue quebrantado, si no vamos con Talbot pronto estaremos perdidos.

Leonhard al ver lo que sucedía, tomo de la muñeca a kyoya cuando este iba a atacarlo.

- kyoya, no olvides esto jamás _ dijo mientras kyoya intentaba zafarse del agarre, Azul miro a su hermano menor quien estaba al lado de su tío correr para ayudar a su mama _ tu quisiste esto alguna vez de tu niñez no, estar juntos como familia.

kyoya se quedo tenso, ¿Realmente quiso eso alguna vez? realmente deseo hacer eso, no jamás es cierto que deseo que su madre jamás lo haya abandonado y que sus padres adoptivos le mintieran, pero no se atrevería a lastimar a terceros y menos de su familia. Tal vez los golpearía hasta quedar satisfecho pero jamás se atrevería a lastimarlos de manera permanente como lo ha hecho su madre. sintió como su mano comenzó a desaparecer y miro a las personas detrás de el.

- carnívoros no se rindan....

fue lo último que les dijo a sus hijos para desaparecer por completo ante los ojos de ellos, azul, drizella y yun sintieron un nudo en la garganta. Jyugo cayo de rodillas cuando vio desaparecer a su padre y después a su madre, sintió las lagrimas abordar sus ojos castaños. Leonhard comenzó a carcajear para después mirar a fon quien abraza a sus nietos.

- disfruta tus últimos momentos con Reborn mi amado Fon....

eso fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer en partículas celestes y brillantes, jyugo sentía su alma quebrarse, el tenia que hacer algo, tenia que hacerlo a como diera lugar si nada de esto pasaba si sus padres no se conocen el ni sus hermanos nacería, ni su tío kyo y por consecuencia tampoco Rei, su mundo desaparecería por completo. Sintió una mano tocar su hombro miro a la persona notando que era su tío Akira.

- huyan... vayan a ese pasado creado por su abuelo y hagan que Tsuna conozca a kyoya a como de lugar.

jyugo asintió para levantarse y limpiarse las lagrimas corrió hasta sus hermanos y los miro con pena.

- yo...

- iré contigo.... es mi madre quien estamos hablando _hablo Yun serio, jyugo asintió_ se que no he sido de mucha ayuda pero... ahora nuestros padres nos necesitan.

- Yun tiene razón, mi madre y padre nos necesita. _hablo drizella agarrando la mano de su hermano mayor_ tal vez no conviví al igual que ustedes pero...

-sigue siendo tus padres después de todo _lo interrumpió azul con la misma seriedad que Yun.

jyugo sonrió de lado asintiendo para después acercarse a su guardián de la tormenta.

- a donde usted vaya yo voy mi señor.

eso fue lo que dijo cosa que alegro a jyugo.

- solo seremos nosotros...

dijo serio jyugo a los demás, tomo la mano de su guardián de la tormenta y corrieron a buscar a Talbot.

Un pasado incierto.

Talbot junto a otra persona miraban con tristeza y dolor, lo que estaba ocurriendo.

-pudimos hacerlo algo _menciono aquella persona con molestia, mientras que Talbot negaba con la cabeza.

- tenia que suceder algún día hijo mío

Talbot se acerco a la ventana viendo como ese futuro pronto comenzaba a desmoronarse. Un pasado donde el pequeño Vongola se enamora de alguien mas, la primera generación reencarna y el mas fuerte guardián de Vongola jamás los conoció. " Es lo que tenia que pasar.." fue el pensamiento de Talbot y cuando estuvo a punto de rendirse, entro con seriedad jyugo.

- Talbot-san ayúdanos!!!

Este solo sonrió y se acerco con paso lento llego al frente del chico, tomo la mano del menor y puso en esta un anillo de color naranja el cual brillo y un enorme campo naranja rodeo a el y a los acompañantes de este.

- crea un mundo mejor que el que ya teníamos jyugo... haz lo mejor de ti, conocerás personas nuevas, aventuras extraordinarias y retos muy difíciles pero... _Talbot sonrió al ver al menor llorar_ no olvides que ninguno de nosotros los dejara de amar.

Eso fue lo ultimo que dijo antes que el menor desapareciera junto a los demás antes sus ojos.

- ve jyugo a enfrentar un pasado incierto.

continuara....

Sobreviviendo a Jyugo. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora