Capítulo 1

137 11 0
                                    

Domingo 18:36 pm

Mañana es el gran día, nada malo puede pasar, no?

Por supuesto que sí, cuando la cantidad de compañeros que tienes es inferior a la cantidad de cazadores... todo puede suceder, ya sea para bien o para mal, una semana en la que tienes que estar seguro, si te da sueño, no duermas. La Pesadilla que encontrarás en tus sueños no te agradará, haz ruido y vendrán por ti. Arriésgate por otros pero nada te garantiza que ellos harán lo mismo por ti. Sé solitario y nadie pensará en tu vida... Sobrevive... y no morirás.

Cómo sobreviviras? A nadie le importa, preocúpate por tu vida, no por la de los demás, no te puedes permitir tener afecto o terminaras dando más de lo que deberías...

Nueva en el mundo del Ente, Cheryl Mason estaba sentada viendo a la fogata, recordando tanto buenos momentos como malos, hasta qye la sacaron de sus pensamientos.

Eh, Cheryl.— La mencionada volteó al origen de la voz para encontrarse con Meg Thomas, una de las personasmás experimentadas y habilidosas del grupo "profesional" de supervivientes.

Sucede algo Meg?— Preguntó a la pelirroja quién se sentó al lado derecho de Cheryl.

Nada importante, solo ocupamos que vengas para explicarte unas cosas.— Contestó a la rubia.

No me explicaron hace unas horas?— Dijo Cheryl, ya que cuando llegó, le explicaron lo básico.

Si, pero no cubrimos toda la información, tenemos menos de 4 horas antes de salir, así que las usaremos para algo de provecho.— Contestó la atleta.

Bien, te sigo.— Dijo la rubia mientras se levantaba junto a Meg, quién la empezó a guiar hacia uno de los supervivientes del grupo, Cheryl solo conocía a Meg y a Dwight, quienes le explicaron unas cuantas cosas, sin contarlos a ellos, ella no conocía a nadie, aunque eso iba a cambiar dentro de poco. Se acercaban a una tienda para acampar, en su interior estaba un chico trazando lo que parecía ser un mapa.

Te presento a Jake Park, uno de los especialistas del grupo.— Dijo la pelirroja mientras hacía una seña hacia el ya mencionado y confundiendo a la novata.

Especialista?— Preguntó con un tono que denotaba su confusión.

Si, es uno de los pocos que ha logrado sobrevivir a La Forma— Aclaró la atleta.

El te va a enseñar unas cuantas cosas, yo me retiro.— Dijo Thomas antes de retirarse de la tienda.

Después de eso, Jake explicó unas cuantas cosas, entre ellas el mapa del lugar y los diferentes asesinos, explicó los asesinos en orden de letalidad, a excepción de La Forma y El Ejecutor. Todo esto en un periodo de 3 horas.

Y La Forma, no me dijiste nada sobre el o ella.— Dijo Cheryl a Jake quién agarró un pequeño libro y procedió a abrirlo.

Se detuvo en una página, en esta había un dibujo de una silueta, se veía amenazante, un asesino en su máximo esplendor y poder.

Eso es La Forma, una bestia obsesiva que no parará hasta acabarte y dejarte hecho trizas.— Comentó el azabache mientras buscaba otra página.—Mira, el era Donovan— informó el pelinegro mientras le mostraba otra página con un dibujo bien hecho.—Y así terminó cuando se encontró con ese monstruo.— Entonces, mostró la última página del cuaderno, donde se veía al mismo chico con un corte profundo en el cuello, la fuerza fue la suficiente como para que su cabeza estuviera a punto de separarse del cuerpo, un corte largo y ancho en el estómago, una pierna desmembrada y dañada exteriormente, y finalmente, su corazón fuera de su lugar, un hoyo en la ubicación del corazón.

No era un dibujo, era una imagen, de dónde sacaron la cámara? De el campamento que hay en el bosque de la zona de batalla.

Cheryl había visto cosas peores, pero igual era algo horrible.

—Bueno, eso será todo por hoy, te enseñaré de nuevo... si sobrevives.—

Domingo 23:58 pm




Surviving Is A Life Style | DBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora