¿Qué opina de ti Inokua?
☔Aries: –Hermana de otra madre.
☔Tauro: (Se sonroja) –La chica más linda que han visto mis ojos.
☔Géminis: –Me justa jugar voleibol con ella.
☔Cáncer: –No se quien sea, perdón.
☔Leo: –Me gustan sus bloqueos.
☔Virgo: –A veces vamos al parque a platicar.
☔Libra: –Me gusta molestarla, se ve tierna así.
☔Escorpio: –Siempre me anima en los entrenamientos.
☔Sagitario: –A veces voy a su casa a ver anime.
☔Capricornio: –No nos llevamos bien.
☔Acuario: –Me gustan sus remates.
☔Piscis: –Es como ver a Shibayama en mujer.
Holis :3, espero que estén bien. Lamento la demora, está semana me e dedicado a terminar trabajos finales y por fin el viernes se a terminado el ciclo escolar para mí.
Lo del especial 6k va ser preguntas y respuestas, y también retos (que me sugirieron) a los personajes de Haikyuu y si quieren hacerme preguntas también pueden, yo con mucho gusto les respondo uwu. Aquí les dejo el espacio para que comenten owo.
[Espacio para preguntas y retos a los personajes uwu]
[Espacio para preguntas que quieran hacerme uwu]
Las preguntas y retos se cierran el martes a las 11:00pm, después de las 11:00 ya no recibo más preguntas y retos.
También tengo que avisar que probablemente me tarde en actualizar. Ya que ahora mis padres y yo estamos en una crisis económica por no trabajar, y yo para actualizar uso datos móviles, porque en mi casa no tengo internet. Y ahorita ya casi no tengo dinero para pagar datos. Entonces, tal vez actualize las partes que me faltan de Nekoma y el especial esta semana, si no hasta el 15 o 16 de junio, porque por esas esa fecha ya voy a tener internet xd.
Voten y comenten si les gusto y se me cuidan y tomen awita uwu.
ESTÁS LEYENDO
🏐 H a i k y u u !! [zodiaco]
HumorSituaciones con los personajes de Haikyuu, según tu signo zodiacal uwu Entra y solo disfruta 🌟