Toriel se encontraba en un lado de aquel árbol dándole la espalda a Sans sintiéndose apenada por lo que había hecho, por otro lado, el esqueleto estaba en el lado opuesto de ella, sintiéndose emocionado pero al mismo tiempo ansioso por lo repentinamente sucedido.
¿Quién se imaginaria que su Crush lo besara? Solo en sueños, Sans se giro un poco para ver como Toriel se encontraba en posición fetal ocultando su cabeza entre sus piernas, se veía asustada y podría sufrir de un colapso en cualquier momento, Sans se acercó lentamente a ella.
La mujer cabra sentiría un toqueteo en su hombro haciendo que levantara la vista, encontrándose al esqueleto sentado a un lado de ella, inmediatamente volvió a esconder su cabeza, mientras que Sans acariciaba esta zona como si de un canino se tratase.
Estas caricias tranquilizaron un poco a la mujer, sintiendo sus dedos enguantados pasar por su pelaje blanco peinándolo por lo erizado que estaba por su inquietud, Sans solo se dedicó a observarla con mucha paciencia, sin obligarla a decirle algo al respecto.
─ ¿Qué es lo que sucede? ─ Susurró Chara mirándolos por una ventana que daba al patio de atrás, en su compañía estaba sus hermanos, Asriel y Frisk que la chitaron para que no los descubrieran husmeando.
─ ¿De qué nos habremos perdido? ─ Murmuró Asriel, Sans no paraba de acariciar la cabeza de la agitada mujer cabra ─ ¿Ahora qué hace? ─ De repente el esqueleto borraría su sonrisa para juntar su boca con una de las mejillas de Toriel, dándole un pequeño beso de regalo.
─ ¡La besó! ─ Gritó Frisk con sus manos puesta en su boca para que no se escuchara tan fuerte, los tres vieron como su madre tuvo las agallas de mirar a Sans a sus cuencas, estando ligeramente sonrojada de la vergüenza que estaba sintiendo.
Sans sostendría el rostro de Toriel con sus manos limpiando una lagrima que salía de uno de sus ojos, se acercó un poco a una de sus alargadas orejas estando ahora en su nivel más alto de valor "Me gustas Toriel, demasiado" Susurró para luego apartarse y ponerse de pie.
Toriel estaría estática en el lugar, sintiendo temblar su cuerpo por la reciente confesión por parte del esqueleto se adentraba a la casa, ante esto ella no sabía cómo reaccionar o ACTUAR, de nuevo ese pulso en su pecho apareció siendo más fuerte que las otras veces, su corazón estaba acelerado.
Quería ponerse de pie e ir tras ese saco de huesos, pero ninguna de sus piernas se podía mover, otra vez sus ojos se humedecieron y no tardó mucho en que nuevas lágrimas aparecerían por esos orbes rojizos, lloró en silencio por uno cinco minutos, que fue cuando su cuerpo se descongeló.
Adentro estaba Frisk y Chara en el comedor jugando Monopoly, Asriel se encontraría en la sala atendiendo una llamada de una amiga suya, lastimosamente Sans se había ido hace un buen rato, poniendo a Toriel algo aliviada y decepcionada de ella misma por no haber actuado antes.
Por lo que decidió salir y consultar lo que había pasado con alguna de sus más fieles amigas, Frisk la vería irse con su cabeza cabizbaja y deprimida, sintió como su corazón se oprimía en su pecho por tal expresión.
[Ver a tu madre entristecida te desagrada... Pero eso te llena de DETERMINACIÓN]
ESTÁS LEYENDO
Amado Corazón l Undertale l
FanfictionSans no puede con todos esos sentimientos que tiene hacia Toriel, ¿Qué debería hacer?