Cuatro años después ...🎶 Hoy ,otra vez estoy caminando en un sueño monocromo , vagando, buscando un color.
Te encontré como una luz ¿Que color veo en tus ojos? Tú eres un espejo, que tipo de figura me refleja como soy ...
Tú ... Tú ... Tú ... Colores que brillan en siete colores , me envuelven , el mundo gris se tiñe de tu color ,cuando mis ojos parpadean en colores ,en colores ... 🎶
- ¿Se ha quedado dormido? ¡Este pequeño si que tiene energía! Por cierto ... Creo que esa canción se ha convertido en la favorita de Seong Hyeon - la escuché decir desde el umbral de la puerta.
- ¿Enserio? ¡Creo que tendré que llegar más temprano de la oficina para arrullarlo y no duerma tan tarde!.
Acosté al pequeño Seong Hyeon en su cuna y lo abrigue , acaricie su cabezita para después depositar un beso en ella , esto se había convertido en un hábito para mí , me agradaba llegar de la oficina y encontrarlo aún despierto , era como si esperara por mi ,aunque el no lo supiera , me gustaba sentir su pequeño y cálido cuerpecito entre mis brazos. Seong Hyeon tenía la costumbre de tomar mi rostro entre sus manos y darme un enorme beso que me dejaba la mejilla llena de saliva , después de que se despedía de sus abuelos lo llevaba a su habitación y comenzaba a arrullarlo con la canción que le dedique a (TN) el día en que le prometí que estaríamos juntos siempre.
Después de dormir a Seong Hyeon entre a mi habitación, fui directamente a mi escritorio y abrí mi ordenador , tenía que revisar algunos correos antes de bajar a cenar , me di cuenta que tenía una carpeta con mi nombre , le di un click y se abrió , comencé a leer su contenido y llegó a mi la nostalgia , así que decidí escribir y agregar algo más.
Ya han trascurrido cuatro años ,en los cuales hasta ahora, a habido demasiada felicidad en nuestra familia , adoptamos un perro al que Chanyeol bautizo como tteokbokki ... Joon Jae y Chanyeol ya están casados.
¿Quien se casó primero? ... Pues ... Joon Jae , después de seis meses de noviazgo con Ha Chae Yoon tomo la decisión de pedirle matrimonio , la verdad es que nos sorprendimos mucho , Joon Jae era el tipo de persona que no solía tomar decisiones precipitadas , pero argumento que no quería pasar un día más sin esa mujer a su lado y apresuro las cosas , la boda fue sencilla y se celebro en el jardín de la casa , solo estuvimos presentes las personas más cercanas , ambos lucían radiantes y felices ese día , entonces confirme lo que Joon Jae me dijo aquella vez, que Ha Chae Yoon era la mujer de su vida ,tengo que admitir que noona supo ganarse el cariño de todos nosotros , se lleva muy bien con Hani y (TN), además ama y cuida de Joon Jae como un tesoro valioso , mamá la adora , además por qué noona es la madre de su primer nieto .
Así es , soy tío ... El pequeño se llama Oh Seong Hyeon , hyung decidió que llevara el nombre de nuestro padre y es mi adorado sobrino.