La Recta Final

9 1 0
                                    

Pensamientos oscuros inundaban la mente De Night, pensaba en que si, talvez solo talvez, si cumple exitosamente su objetivo su familia estaría reunida otra vez. 

 Night: necesito saber si hago lo correcto, por que hago esto... cual es mi propósitoSacaría su teléfono, para pedir una simple cosa. Una respuesta. 

 (Tono de llamada en espera) 

 Lincoln:(en tono de despertando) Si? 

 Night: Hermano, Tu Crees que si acabo con Nega, Todo regrese a la Normalidad? 

 Lincoln: No, No sabría decírtelo, siendo sincero, además, creo que no deberías darle la cara, como e estado escuchando, dicen que es un asesino. 

 Night: Aun así Lincoln, acabaré con el, ya que, Tengo algunos trucos bajo la manga.Lincoln: Te deseo suerte Night, y hazme un favor. 

 Night: Cual? 

 Lincoln: ARRANCALE LOS INTESTINOS. 

 Night: Con mucho gustoEn la mente de Night solo se quedo atónito al escuchar esas palabras, Lincoln al parecer quería ver sufrir a Nega por todas aquellas escenas aterradoras, como la del cine por ejemplo, o cuando Nega Torturó a Lisa, Night siempre estaría dispuesto a hacer lo imposible para cumplir con su objetivo, Se acostó en su cama recapacitó, hasta que después le entro algo a la mente.Night: tengo un Plan...(Mientras)El proyecto de Nega se estaba volviendo realidad, Tener a un segundo al mando le sería de mucha ayuda, Nega quería matar a Night, No con sus Propias Manos, Si no con algo mas.

 Nega: Levántate(Sonidos de robot encendiéndose)???: Cuales son sus órdenes, Mi amo. 

 Nega: Dale problemas a Night, o mas bien MATALO, ASÍ QUE QUITARE UNA PESTE DE ENCIMA! 

???: Si mi amo. 

 El androide se va de la habitación con pasos robóticos sonando por las alcantarillas, Que Posibilidad Tendría Nega de Ganar? 

 Nega: Veremos de que estas Hecho Mccloud, Hahahahahahahahhaahahhaahhahahahahahahahahahahah! 

 (Horas Después) 

 Era ya el amanecer, las condiciones del clima eran las mismas, Estaba Nublado, con mucha probabilidad de lluvia, Night traía a su auto ya a vanzilla de regreso a royal woods, como este había prometido.Eran las 9 de la mañana, había lluvia ligera en el aire casi no se sentía nada, Una preocupacion para Night era el juicio que se llevara a puerta cerrada dentro de una semana, el cual Si Night no hubiera tenido planteado un plan de emergencia, Le quitarian la custodia de Lincoln a Sus padres.Night llego a la casa, toco la puerta varias veces, La puerta se abre, y quien estaba ahí era Lori, estaba con otro atuendo, enojada y casicon ganas de llorar. 

 Lori: DONDE ESTABAS?!?Night casi no tenia palabras para explicar esa pregunta de una forma detallada, contarle a su hermana que el estaba buscando a un asesino, no seria muy común desde un cierto punto de vista.

 Night: Estaba en-

 Lori: Ya me dijiste que estabas ahi!Dime por que fuiste, DIME!!Night se lleno de las agallas para decirle 

 Night: BUSCO A UN ASESINO!!!!!! 

 Lori, junto a las demás se quedaron atónitas, su hermano mayor, buscando a un asesino? que mas puede faltar en la vida de Night para recordar su oscuro pasado. 

 Night: Ese asesino hizo la llamada, el ya conoce a Lincoln, cuando lo vea, Voy a Matarlo, le Arrancare las entrañas mientras sufre lentamente. 

 Lori: Night... Tu OjoNight: Que?! Que tiene?!Night se miro y no lo podía Creer, su ojo derecho se estaba tiñendo de color rosa, en ese instante recordó algo importante. 

Llamadas Linea Alterna (Universo Alterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora