—Pero tenías que pelear con Rock Lee —le dijo Percy a manera de regaño a Sasuke—. Creo que ahora me cae mejor que antes.
Sasuke la miró con cara de pocos amigos únicamente para que Percy le respondiera con una brillante sonrisa.
Naruto no iba a negar que había disfrutado aunque sea un poquito la pelea entre aquellos dos, pero eso no era lo que llenaba por completo su mente.
Aún seguía pensando en la declaración que le había hecho Rock Lee a Percy, era la primera vez que alguien se acercaba a la azabache para declarar sentimientos románticos hacia ella. Para Naruto no era desconocido lo que su corazón sentía cuando estaba cerca de Percy, su amistad había comenzado desde hace mucho tiempo, Percy había sido su primer amiga y nunca había imaginado que tendría que lidiar con competencia para ganarse el corazón de la azabache.En la entrada del salón 301, se encontraron con Kakashi, y el cerebro de Naruto por fin recordó donde estaban y que estaban a punto de hacer.
—Que bueno que vinieron todos —dijo su sensei—. Ahora sí pueden inscribirse formalmente para el examen chūnin. Verán, solo son permitidos equipos de tres para solicitar hacer el examen, así es como siempre ha sido.
—Sí, sí, ¿ya nos va a dejar pasar? —le preguntó Percy, ansiosa.
—Espere, ¿no había dicho que la decisión de hacer el examen era individual? —preguntó Naruto con curiosidad aunque él también estaba ansioso de por fin entrar al salón, el tema de Percy había quedado archivado en algún otro espacio de su mente.
—Eso dije, es una decisión individual pero los afecta a todos ustedes —explicó el peliplata—. No importa pues todos ustedes están aquí por las razones correctas. Percy, Naruto y Sasuke, estoy orgulloso de ustedes, no pude pedir un mejor equipo. Buena suerte.
Dicho eso, se hizo a un lado y por fin los dejó pasar.
—¡No lo decepcionaremos, de veras! —le dijo Naruto a su sensei y Percy asintió, de acuerdo con sus palabras.
Una vez entraron, la mayoría de las miradas dieron a parar a ellos. Había bastantes ninjas ahí, demasiados olores.
—¡Sasuke-kun! ¿Dónde has estado? —dijo una rubia mientras se acercaba corriendo a Sasuke y lo abrazaba, distrayendo a Percy de su proceso mental de separar los olores y reconocerlos. El azabache miró a Ino con fastidio.
A Percy no podría importarle menos si una de las admiradoras de Sasuke estaba ahí, abrazando al Uchiha. ¿Entonces porque tuvo el súbito deseo de apartar a Ino de Sasuke?
Sacudió la cabeza, sacándose esos pensamientos de encima.
—Oh, si son ustedes —dijo una voz con tono perezoso mientras se acercaba a ellos—. Sabía que iba a ser aburrido pero no creí que fuera a ser tan patético.
Percy reconoció a Shikamaru Nara a lado de Chōji Akimichi. Nunca había hablado con ninguno de los dos por lo que no sabría decir si le caían bien o no.
—Conque vinieron los tres chiflados —dijo Naruto mientras miraba a Shikamaru.
—¿Te digo algo, niño mugroso? —contestó Shikamaru mientras se adelantaba un paso—. Mejor no, no quiero perder mi tiempo.
—Vaya, vaya, que sorpresa —dijo otra voz acercándose—, parece que toda la banda se vuelve a reunir.
Kiba Inuzuka, Percy tampoco había hablado con él pero si había hablado con Akamaru, el cachorro.
—Oh, hola, Naruto —dijo una voz apenas audible—. Hola, Percy.
Hinata Hyuga, era la única amiga que Percy había logrado hacer en la academia, las demás chicas no parecían aceptarla del todo cuando había tratado de acercarse. Le daba demasiada ternura cuando hablaba con Naruto y se ponía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Abismo.
FanfictionPerceia Jackson solo sabía tres cosas con seguridad. La primera, era que tenía 6 años. La segunda, era que era huérfana. Y la tercera, era que comenzaría a entrenar para convertirse en una kunoichi al día siguiente. Todo muy normal, incluso la parte...