...and you come back down

455 29 1
                                    


 Y lo hicieron.

Dos semanas después de la cirugía de Bucky, el equipo junto con Bucky y Ari estaban en un avión de Wakanda, que tenía las coordenadas establecidas para el Centro de los Nuevos Vengadores, o bien, para el Complejo de Visión, Tony y Rhodey.

Ari estaba más que emocionado, no podía esperar para ver a sus tíos otra vez, ver su antigua habitación y recuperar algunos libros y juguetes que había dejado allí, deambular por el laboratorio del tío Tony, escuchar la voz tranquilizadora de la tía Pepper y comer sus panqueques. Bucky nunca lo admitiría, pero también estaba emocionado. Solo que, por su parte, fue porque sabía que estaba preparado para un tour por cortesía de su Ari, que lo iba a arrastrar por todo el lugar y contarle historias de cuando vivía allí.

Por otro lado, el equipo estaba tenso. Sam estaba con los brazos cruzados, mirando al suelo y serio como el infierno, y si conocías a Sam, él nunca hablaba en serio. Wanda se estaba mordiendo las uñas mientras miraba el cielo, y Nat le estaba diciendo que lo dejara, que se arrepentiría más tarde. Steve estaba caminando, mordiéndose las uñas e ignorando suavemente a Ari hablando sobre lo que planeaba llevar de su antigua habitación, o qué lugares le iba a mostrar a Bucky.

Nat le dio un apretón tranquilizador en los hombros y le sugirió que se sentara, solo tenían 10 minutos más antes de su llegada.

En el Complejo, Tony no estaba solo, sino que se paseaba tanto como Steve. Estaba con Visión, Rhodey, Peter, Happy, Pepper, Thor y Bruce. Thor y Bruce habían regresado sorprendentemente el día anterior, Thor con el pelo corto, un ojo perdido y sin su martillo, pero con una nueva hacha de aspecto rudo, y Bruce a su lado, agradecido de que habían regresado a la Tierra para llevar a los asgardianos a seguridad y, por supuesto, reunirse con el equipo. Solo que descubrieron que ya no había un equipo. Estaban los Vengadores restantes que trabajaron según las órdenes de las Naciones Unidas, y los demás, que trabajaban donde las Naciones Unidas no habían dejado que el otro equipo hiciera su trabajo.

Tanto Thor como Bruce habían demostrado lo molestos que estaban. Pensaron que volverían a casa, al equipo, a su sobrino favorito Ari, a vivir en paz, no a un equipo roto y sin saber dónde estaban el resto de los Vengadores. Se sintieron naturalmente aliviados cuando Visión les dijo que Steve había aceptado ir al Complejo para hablar antes de anunciar que querían modificar los Acuerdos de Sokovia.

Estaban todos juntos en la sala común, bebiendo café y chocolate caliente, comiendo pasteles, hablando a la ligera y poniéndose al día cuando VIERNES les informó que una nave estaba entrando en las instalaciones del Complejo.

Todos se pusieron de pie, abandonaron sus pedazos de comida o tazas con una bebida caliente, y vieron cómo el avión negro aterrizó majestuosamente en la zona de aterrizaje. Thor y Bruce fueron los primeros en salir corriendo a recibir a sus amigos, seguidos de cerca por el resto de ellos.

La rampa del jet se abrió lentamente, mostrando al equipo de Steve alineado uno al lado del otro. Esperaban ver a Tony, Visión y a Rhodey, no ver a--

"¡¿Thor?!" Sam, Steve y Wanda exclamaron.

"¿Bruce?" Nat preguntó, al mismo tiempo, Bruce simplemente comenzó a correr hacia ella sin previo aviso, y ella no sabía por qué, pero sus piernas imitaron el acto, haciéndolas encontrarse en el medio y haciéndolos abrazarse como si no hubiera mañana.

Ari, que estaba detrás de Steve, jadeó ruidosamente y agarró la mano de Bucky para arrastrarlo fuera de las sombras y fuera de la rampa. "¡Papá mira! ¡Ese es mi tío Thor! "

"¡Mis amigos! ¡Mi pequeño Midgardiano! Thor gritó corriendo hacia Ari y tomándolo en sus brazos, "¡oh, estás pesado, eres un niño en crecimiento!"

The fragile, the broken || StuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora