El Comienzo

22 3 3
                                    

Narradora por un lado:

T/N era una chica muy linda de 23 años que trabajaba en una gran empresa.

Ella trabajaba de lunes a viernes hasta tarde, con eso queda claro que llegaba muy cansada a casa. Hoy era viernes y su novio Sunho quería salir a pasear un poco, T/N asintió aunque estuviera muy cansada ya que ella siempre le decía que sí a su novio.

Caminaron un buen rato por las calles de Seul, paso un rato y les agarro hambre, habían visto un carrito de salchichas, tu querías una y el también, pero decidiste ir tu para darle una pequeña sorpresa, fuiste por las salchichas pero cuando volviste viste a tu novio hablando con otra chica, fuiste a donde estaban y el se puso nervioso, pero te llevo un poquito mas hacia atrás para poder hablarte, antes de que te dijera algo tu le dijiste que no importaba y ya se vayan el asintió y se fueron.

Lo que tu no sabías es que el te engañaba con esa chica tampoco te lo imaginabas.

Durante la caminata para llegar a casa vieron un anunció de un Crucero en una gran pantalla, a el se le vino a la mente ir en el crucero para poder encontrarse con su "amante", también sabía que no le ibas a decir que no porque tu estabas realmente enamorada y estaba seguro de que no le dirías que no

Te dijo:

Sunho: mira (T/N)! Vayamos ahí  (apunto a la gran pantalla).

(T/N): Pero no tengo suficiente dinero (lo miraste apenada).

Sunho: ohh vamos (T/N).

(T/N): esta bien buscare algún lugar de donde sacar dinero.

~~~💜~~~💜~~~💜~~~💜~~~💜~~~

Narradora por otro lado:

Kim Taehyung era un chico muy bonito de 25 años de edad, era dueño de una gran empresa por lo tanto era rico.

El tenia una hermosa novia llamada Irene ella era bailarina de Ballet.

Kim Taehyung  junto a su amigo fiel y su asistente Lee Taeil habían preparado muchas formas para proponerle matrimonio a Irene pero ella siempre lo dejaba plantado ya que ella quería cumplir su sueño de ser una bailarina profesional de Ballet.
A Taehyung se le vino a la mente otra de esas tantas ideas que tuvo pero no resultaron, era ir a un crucero.

Entonces le dijo a Irene:

Taehyung: Ireneeee!! Amor, donde estas? -fue a buscarla-

Irene: aquí estoy mi TaeTae  -grito desde la cocina-

Taehyung: ohhh aquí estas, que haces? -dijo llegando para ir a abrazarla por la espalda-

Irene: me estaba preparando un sándwich de mantequilla de maní, quieres?

Taehyung: no gracias amor  -dijo para luego darle un beso en la mejilla-  en realidad venía aquí para decirte algo

Irene: dime bebé que pasa

Taehyung: vamos a ir a un crucero -movió sus manos con gesto de sorpresa-

Irene: wow enserio?! -pregunto muy emocionada-

Taehyung: si de verdad, así que ve haciendo tu maleta que nos vamos el miércoles -dijo sonriente-

Irene: yeiiiii -empezó a saltar y dejo un lindo besito en los labios de Taehyung-

Taehyung: -el se lo devolvió y se separó sonriente-

~~~¤~~~¤~~~¤~~~¤~~~¤~~~

Este a sido el primer capítulo 🤗💖 ojala les guste, muchas de mis amigas me dijeron que tengo mucha imaginación pero solo estoy recreando lo que vi en ese dorama, por cierto se los recomiendo esta muy bueno 😊💜 hasta la próxima!!

By Alma Miño ♡

2020/07/21







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Encuentro De Un Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora