•Capítulo 7

485 67 8
                                    

Momo

Hola!

Hola, ¿Cómo estás?

Bien ¿Y tú? ¿Llegaste bien a tu casa?

Bien! Si, ya estaba anocheciendo,
¿Tú llegaste bien?

Llegué sana y salva,
¿Qué estás haciendo?

Oh pues, estaba por dormir,
mañana tengo clases.
Al final se van a transferir?

Sip, ya arreglaron todo así que creo que mañana empezamos, ahora que pienso... debería ir a dormir yo también😂

Si jajaja, buenas noches

Igualmente, que descanses! ♥️
------------------------

Deje mi celular en mi mesa de luz y me acomode para dormir, es gracioso pensar en cómo conocí a Momo y que nos encontramos, hablamos y ahora tengo su número, conocer gente nueva es bueno.
Cerré mis ojos y me dormí.

•••

Dahyun abrió sus ojos lentamente por el sol que daba directamente a su cara, se sentó en la cama desesperezandose y miro el reloj por curiosidad...

¡8:15! ¡TENGO QUE ESTAR EN EL INSTITUTO EN 15 MINUTOS!

Me levanté de golpe buscando mi ropa del instituto.

-¿¡Dónde está!? ¡Mamá!... ¡MAMÁ!.- Escuché un grito de mi madre preguntando que pasaba.- ¿¡DÓNDE ESTÁ MI UNIFORME!?
-¡Te dije ayer que lo pondría a lavar y que uses el otro, está en la parte baja de tu armario!

Abrí mi armario apresurada y agarré el uniforme para vestirme lo más rápido posible, agarrar mi mochila y bajar casi corriendo.

-¿Por qué estás tan apresurada?.- Mi madre miro la hora.- ¡8:20! ¿¡POR QUÉ TE LEVANTASTE TAN TARDE KIM DAHYUN!?.- Me extendió mi almuerzo, lo agarré y salí corriendo hacia el instituto, estaba cerca pero si no iba corriendo en 10 minutos no llegaba a tiempo.

Luego de correr lo más rápido que pudo Dahyun llegó, exhausta, pero llegó, y con 2 minutos de sobra.

-¿Dahyun? ¿Estas bien, por qué viniste corriendo?.- Pregunto Chaeyoung.
-Si no venía corriendo se me haría tarde.- Saque mi botella de agua y bebí de ella mientras intentaba respirar normalmente.
-¡Hola!
-Agh no puede ser.- Dijo molesta Tzuyu, levanté la mirada.
-Oh, hola Momo... Sana, Mina.- Dije sonriente mientras las señalaba y me saludaban con la mano.- Entonces si empiezan hoy.
-Si, ¿Estás bien?
-Vine corriendo.- Agité mi mano cortando el tema sin importancia.
-¿Cómo se conocieron ustedes dos?.- Preguntó Chae.

Ambas la miramos y hablamos al mismo tiempo.

-En el cine.
-¿¡Vieron una película juntas!? ¿Y a ellas como las conociste?.- Tzuyu hizo una mirada de desprecio al ver a Sana mientras ella la miraba sonriente para molestarla.
-No exactamente..., a ellas no las conozco pero Momo las nombró.

Tocó la campana para entrar a clases.

-Creo que ya tenemos que irnos, ¡nos vemos!

Todas se fueron a sus respectivas clases.

•••

-¡Los de atrás! Dejen de hablar por favor, molestan a la clase.

Estaba en historia casi durmiéndome de aburrimiento con mi cara apoyada en mi brazo, mi celular vibro y llamo mi atención, lo moví para poder leer el mensaje, era Momo.

------------------------

Momo

¿Estás en clase?

Desgraciadamente si,
me voy a dormir 😴

¿No puedes pedir para salir? Mi profesor no vino y estoy en libre, Sana y Mina fueron a comprar algo para comer y me aburro

No puedo saltearme la clase,
aunque es tentador...

Solo unos minutos 🥺
di que quieres ir al baño

Está bien

------------------------

Levanté la mano cuando el profesor me dio la palabra.

-¿Puedo ir al baño!?.- el asintió y salí.

Buscaba a Momo con la mirada, estaba parada en la puerta para salir al patio mirándome y haciéndome señas para que vaya.

-Espero que valga la pena, nunca pido para salir de clase.
-Gracias.- Hizo una cara tierna, nos sentamos en el patio y me extendió una bolsa de gomitas.- Toma.- La tome y comí unas.
-Primer día y ya tienes horas libres, que suerte.
-Si... esperaba más de este día pero bueno, al menos estás aquí.- Mi corazón de acelero por un momento, es sonó lindo. La miré e hizo una sonrisa dulce.- Eres mi única nueva amiga aquí.
-¿Aún no conociste a nadie más?
-Hay dos chicas en mi clase que se sentaron junto a mi y me hablaron, parecen simpáticas, se llaman Nayeon y Jeongyeon.
-¿Y Sana y Mina?
-Ellas están juntas en otra clase.- Hizo un puchero.- Pero no me molesta estar sola, me permite conocer nuevas personas sin cerrarme.
-Eso está bien, espero que te puedas adaptar bien aquí, en si no creo que tengas problema porque la gente es muy amable.
-Lo noté, no cualquier persona se escapa de clase para hacerme compañía.- Me empujo despacio con su brazo para sonreírme.
-Soy genial, lo sé.
-Lo eres.- Hizo palmaditas en mi cabeza.- Oh allí vienen Mina y Sana.
-Bueno, ya que tienes compañía debería irme.- Me levanté.
-¡Nos vemos más tarde!.- Me despedí con la mano.

Mi corazón seguía aún un poco acelerado.



Darkness in the Cinema | DAHMO- TWS1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora