POV Eric.
Viñeta 2: Como un rayo.
— Créeme que lo sabré cuando la encuentre, sentiré como si algo me golpeara... como un rayo —le había dicho a Grimsby, aquella tarde en la celebración de mi cumpleaños, ya que siempre he creído que esa será la sensación exacta que tendré al ver a la mujer de mi vida, al saber que al fin la he encontrado. Exactamente después de pronunciar aquello vino la tormenta y la explosión y después, recuerdo el rostro de aquella bella chica cantándome, ella que me había salvado la vida.
No la recuerdo a detalle, pero tengo su mirada fija en mi mente y mi corazón se acelera al acordarme de lo acontecido. La he buscado por todo el reino per no hay rastro de ella.
Hace unas horas encontré a una chica pelirroja cerca de la playa, afuera del castillo. Su rostro me era tan familiar que temblé de la emoción al solo imaginar que era ella, que al fin la había encontrado. Pero al preguntarle su nombre me dio a entender que no podía hablar, así que es imposible que sea la persona que busco.
Vi tan frágil e indefensa a esa jovencita que no dudé ni un segundo en llevarla al palacio para ayudarla, seguramente tenía frío o hambre o quizás estaba en busca de su familia; como sea que fuese yo iba a ayudarla. Al llegar a casa, Carlotta se encargó rápidamente de ella y yo me quedé con Grimsby en el comedor, discutiendo sobre la existencia de la chica que me rescató, ya que él no cree que ella exista, cosa que me molesta bastante.
Pero de pronto algo captó mi atención por completo: aquella chica pelirroja entró al comedor ataviada de un vestido rosado que le quedaba perfecto... sus ojos eran azules y brillaban, curiosos. Ni siquiera pude escuchar lo que Grim me dijo cuando también la vio y yo sólo alcancé a decirle que se veía muy linda. Mi corazón se aceleró, igual que lo había hecho una tarde antes al escuchar la melodía de mi salvadora, con esa intensidad y entonces sentí algo. Se trataba de aquella sensación que había supuesto y que por primera vez en mi vida estaba sintiendo: algo me recorrió el cuerpo de arriba a abajo, sentí algo en el pecho, algo enorme... era como si algo me golpeara, como un rayo.
----------
Estas viñetas son mi perdición porque me pongo taaaaaaaan cursi cuando las escribo *3*
Amo a Eric, no sólo este que describo, sino al de la película, de verdad es una ternura de hombre.
Espero les guste, nos leemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
La Sirenita: Viñetas
RomanceSerie de viñetas de momentos de la película. Momentos de Ariel y Eric. No necesariamente van en orden cronológico.