Prefacio.

25 3 2
                                    


Un terrible accidente puso patas para arriba la vida de Kalani Smith para siempre...

Kalani Smith era una estudiante Universitaria de 18 años cuando las apariciones de aquel susodicho de ojos  negros profundos y cautivantes comenzaron a perturbarla , la chica creia que talvéz aquel accidente automovilistico que habia tenido cuando tenia 16 años el cual la dejó en coma por tres años le habia dejado algunas cecuelas obviando la que ya tenia debido a esa fatidica noche en la que su memoria desapareció por algún lugar de su maltrecho cerebro y a la que Kalani Smith no perdia la fe de poder recuperar algo imposible según los doctores que revisaron a la chica por un largo tiempo debido a que el daño habia afectado partes vitales del cerebro , Sin embargo cuando la Joven comienza a notar que el chico que interrumpe su sueño cada noche no tiene ninguna intencion de abandonar su ventana ella comienza a sospechar de que talvéz no esté tan loca como lo creia y de que ademas puede haber un motivo detrás de tanta persistencia por parte de esa figura masculina que la visita todas las noches por permanecer en su venta.

Lo que Kalani Smith ignora es que la repentina aparición de este hombre en su vida tiene un motivo y traé consigo un baúl de secretos y las llaves a puertas de un pasado que los conectan en las cuales creé estar segura de querer adentrarse pero presiente de que una vez que lo haga ya no podra salir.

Secretos de antanio que han sidos guardados bajo llave durante años.

¿Podrán ser lo sufientemente fuertes cuando porfin encuentren la salida a su libertad?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A TRAVÉS DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora