8 de agosto 2012
-¡Oppa! ¡Tengo una muy buena noticia!
- oh, Nara-ssi ¿Sucedió algo en tu ensayo?
-No oppa, nada malo. En cambio, Bang PDnim me dio una notica ¿quieres saber? -contesto Nara acercándose a su hermano y levantando los brazos.
- ¡YA NARA-SSI! Rápido que tengo trabajo que hacer. - Contestó el mayor impaciente.
- ¡Soy una de las candidatas para el nuevo grupo de chicas de Big Hit, oppa! – Gritó la chica mientras saltaba a los brazos de su sorprendido hermano mayor.
- ¿Tú? ¿unas de las seleccionadas? -sorprendido por la repentina noticia se le podía observar la preocupación en su mirada. - ¿No está muy joven para debutar? ¿Mamá lo sabe?
- ¡YA OPPA! que tu empezaste en esto de ser trainee desde primero de secundaria. – menciona la joven mientras cruza los brazos y hace un puchero. – No es justo, además no sé cuándo debutare PDnim no mencionó ninguna fecha.
- Ah, esta niña enserio.- el mayor se encontraba murmurando y tocando el puente de su nariz- hermanita, yo solo quiero cuidarte ¿ok? Eres muy pequeña aun, pero estoy orgulloso de ti- termino abrazando a su hermana y dándole un beso en la cabeza- prométeme que cada preocupación que tengas me lo digas, ya sea muy pequeño. ¿Ok?
-Claro que si hermano y, por cierto ¿cómo que serás el líder del nuevo grupo? – la joven separa su cabeza del pecho de su hermano y lo observa con una ceja alzada- ¿cuándo pensabas contarme? ¿Eeh?
-¡Oh Nara-ssi mira la hora que es! Llegaré tarde al ensayo- rápido suelta y camina en dirección al elevador- ¡adiós hermanita no te olvides mencionarle a mamá tu noticia!
- ¡De esta no te salvas Kim Namjoon!
- ¡Y lo sé hermanita, adiós! -Grito ya adentro del elevador- ¡Te quiero!
ESTÁS LEYENDO
✨CSR✨CLEARSTAR✨
Fanfiction>Korean News< -En otras noticias, en redes sociales se esta posicionando en tendencia información acerca de un nuevo grupo a debutar bajo el sello de BigHit Entertainment, llamando la atención de los fans coreanos e internacionales de Bangtan...