Capítulo Único

2.1K 200 12
                                    

Draco estaba muy nervioso, tenía tan húmedas las manos que le causaban un poco de asco, sentía un ligero tic en su pierna izquierda, sus mejillas ligeramente sonrosadas y las fuertes palpitaciones de su corazón no ayudaban a la situación.

¿Por qué? ¿Por qué estaba en esa situación? ¿Cómo había quedado atrapado en todo aquel "problema"? Y lo mejor ¿Por qué tenía que informarles a sus padres juste el día del cumpleaños del patriarca de la familia Malfoy?

Se seguía preguntando a si mismo en medio de aquel enorme habitación, cómodamente acostado observando con poca atención más perdido en sus pensamientos que cómo había acabado así.

Claro que sabía la respuesta, lo supo desde el momento en que se había encontrado con un chico de hermosos ojos escarlata en el tren camino a Hogwarts y había optado porque era buena idea sentarse con el junto a un pecoso pelirrojo que aunque no le pareció del todo agradable, no era molesto, en cambió daba pláticas muy emocionantes con lo referido a el Quidditch y a las ranas de chocolate, pero no se había sentado ahí por el, si no por el lindo niño de cabello despeinado café oscuro y sus encantadores ojos verde cuál bosque, solo que estos tenían algo que no te dejaba apartar la vista de el.

En el momento en que decidió hacerlo su amigo, no se imaginó todo lo bueno que venía consigo, dejar sus ideales a un lado (aunque nunca fueron tan marcados como todo el mundo pensaba) desde tener a sus amigos Ron, en Huflepuff hasta una amiga nacida de muggles en Ravenclaw quien, aunque le diera en el ego, era demasiado brillante, casi tanto como su mejor amiga Pansy, quien era su confidente desde muy pequeños, hasta podía decir que amigos en Gryffindor tenía, por ejemplo los Gemelos Weasley y un chico tímido de su edad llamado Neville, quien había formado un lazo con Theodore Nott (otro de sus amigos de la infancia).

El punto era que desde que al sombrero seleccionador se le había ocurrido ponerlo junto a Harry James Potter en Slytherin, jamás pasó por su mente lo importante que este iba a ser para el. Nunca antes se había relacionado con los Potter más que en las cenas importantes que sus padres lo habían acostumbrado a llevar desde pequeño, nadie olvidaba quien era el muy importante jefe de Aurores James Potter que pronto se encargaría de toda la seguridad en el Mundo Mágico, era influyente en el Ministerio tanto como su padre Lucius Malfoy pero por diferentes razones, su padre era un hombre de negocios y su familia siempre había resaltado por su gran riqueza posicionados así como las familias más importantes.

El caso es que los Potter y los Malfoy nunca se habían relacionado más allá de lo profesional, a pesar de que en un pasado los Potter también habían sido y eran muy poderosos en los negocios, dado por la diferencia de sus ideales y que poco a poco los mismos se habían liberado más de las costumbres sangre pura, llegando así al patriarca Potter a casarse con una nacida de muggles con la aprobación de los padres de ambos. A pesar de que era distintos tiempos, todavía se respetaba mucho la pureza de la sangre aunque ya casi no se denigraba a los mestizos o nacidos muggles.

Eso ponía nervioso a Draco, pensar en como comunicarle la noticia a su padre de que de repente le había dado por dejarse cortejar por el primogénito Potter, empezando así por un regalo que pertenecía desde hace muchas generaciones a la familia de Harry. Draco creyendo torpemente que el de ojos verdes no estaba enterado de su real significado, lo acepto con cariño, grande fue su sorpresa al enterarse que realmente el de lentes sabía todo detrás del mismo regalo gracias a Hermione y Pansy.

Desde hace ya mucho tiempo en ambos jóvenes habían despertado poderosos sentimientos, y a pesar del que primero en enterarse fue el rubio, no hizo nada al respecto por su enorme inseguridad creyendo que el otro lo rechazaría y terminaría con su amistad, no obstante no contó con que el miope también notará aquellas "mariposas en el estómago" que le ocacionaban la cercanía con el otro.

Lo Mejor Para Mi DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora