MI MOTIVO

11 2 0
                                    

Faltaba un día para el grandioso momento y yo tenía la intención de celebrar a INFINITE que cumplía 16 años de aniversario y estaba muy feliz

Después de su 10mo aniversario y una vez que todos salieron del servicio militar, al año siguiente sacaron un mini álbum, el cual fue un bum para toda la industria del kpop, INFINITE volvió a ser el grupo famoso que alguna vez fue, incluso lo fue más.

Todo marchaba de maravilla, las inspirits era la sensación del momento, con decir que éramos el ejemplo de fandom. Tranquilas y nada tóxicas.

Había acordado con mis amigas como celebrar todo y ya estaba previsto que se haría para ese entonces.

Con la emoción de lo que pasaría en unas pocas horas me fui a dormir sin saber que pasaría después.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que? - dije con lágrimas en los ojos - Dime que no es cierto, dime que estas mintiendo!

Lo siento - dijo aún llorando al otro lado de la línea - pero yo quiero pensar que es un sueño. Yo tampoco quiero creer que sea cierto.

Es que no puede ser posible, no puede!!! - grite -

¿Que había pasado?

Estaba tomando desayuno con mis padres y recibo una llamada de mi mejor amiga, diciéndome la peor noticia que alguna vez recibí.

"LOS MIEMBROS DE LA BOYBAND LLAMADA INFINITE, SUFRIÓ UN ACCIDENTE LA CUAL PARA TRISTEZA DE MUCHO NADIE SOBREVIVIÓ"

Sentí mi mundo caerse, mis papas preocupados y preguntándome que había pasado y porque reaccionaba de tal manera a leer eso.

Pero que fue lo que pasó? - pregunte mientras intentaba calmarme -

Al parecer, fue a causa de las lluvias, no se pudo controlar y cayó a un precipicio - dijo en un susurro - no puedo con esto.. - colgó -

Me recoste en la pared mientras mis lágrimas caían, poco a poco sentí el suelo, mi rostro no tenía ninguna expresión, escuchaba a lo lejos mi nombre, eran mis papas que me estaban llamando.

Habia pasado 3 años desde aquella noticia. Mis papás se preocupaban cada vez más. Me había convertido en la misma chica que alguna vez sintio que su vida no tenía sentido hasta que conoció a INFINITE.

10 años atrás: Flashback

Todo comenzó para ese entonces, estaba en la secundaria y no tenía amigas, lo único que hacia era imitar lo que hacian, forma de vestir, escuchar su música, intentan copiar su forma de ser, querer ser como ellas, no tenía una esencia propia.

Mis padres pensaban que todo iba bien, que mi forma de ser era debido a mi adolescencia, una chica amargada, sin sentido de su vida y que solo era una etapa. Pero no. Mi realidad era otra. No tenía amigas, ni siquiera compañeras. Paraba siempre sola, en casa, no sonreía, me molestan por todo... No tenía un sentido mi vida, que incluso pensé en quitarmela porque nada me salía bien.

Hasta que los conocí, ese grupo de 7 chicos que hizo que mi vida diera un giro de 360°. Pero para eso, yo ya tenía algo de conocimiento sobre el kpop, me gustaba el género y veía doramas, me refugiaba en eso. Pero no fui tan feliz hasta que conocí a INFINITE.

Recuerdo que estaba entre ver dos doramas, y el que me llamó más la atención fue:

High School love on

El dorama que convirtió a varias chicas en inspirits. Fue en ese momento que todo cambio para mi. Averigüe sus canciones, la vida de cada uno de ellos. Y fue ahí que todo por primera vez tuvo sentido para mi, como ellos lucharon tanto individualmente como grupo, el hecho de que Hoya dejara el Colegio para dedicarse a lo que en verdad ama, el baile.

ME ENSEÑASTE A SONREIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora