¡Hola! Sean bienvenidos a "SPRING | Diseños a tu elección", un nuevo apartado que estoy subiendo esta vez de manera independiente, separado de mi libro de diseños a pedido (Autumn) para tener todo con más orden. Aquí yo, Michelle, estaré subiendo gráficos ya elaborados con anterioridad (véase diseños que cree en mis tiempos libres, que no hayan sido aceptados, que ya no se usen, etc.), pero sujetos a ligeros cambios dependiendo del diseño en cuestión. Lo que podrán hacer en cada apartado es solicitar las portadas siguiendo las reglas y cumpliendo con los requisitos que yo establezca.
Cada cierto tiempo iré subiendo ciertos premades que incluyan un diseño completo (cubierta con solapas y contraportada).
En primer lugar deben saber que no he llevado cursos de diseño como muchos otros diseñadores de la plataforma, ni soy profesional o algo por estilo, así que les pido su comprensión y sus opiniones para cada edición que vean en este libro de gráficos. Editar es uno de mis tantos hobbies, así que yo sería algo así como una aficionada.
Ahora les pido de favor que lean atentamente todo lo que voy a escribir aquí para así evitar confusiones.
Esto lo hago porque, según mi experiencia, siempre hay personas que piden portadas y al final nunca las usan, es por eso que aquí estoy yo, con unas simples pautas que deberán seguir para que yo pueda ayudarlos.
• Dejar el pedido en el apartado en el que se muestre la portada que crean que se adapta a su historia, siempre y cuando esta se encuentre libre.
• Ser respetuosos al momento de pedir algo. Un «por favor» y un «gracias» nunca están de más.
• No pedir un diseño aquí si es que han pedido uno en alguna otra tienda recientemente o están a la espera de que se lo entreguen. Es una falta de respeto hacia ambas partes y, por supuesto, no será pasado por alto.
• Usar la portada por un mínimo de tres semanas. Pasado ese límite de tiempo, favor de avisar si es que la van a dejar de usar.
• Tener la historia publicada con un mínimo de tres capítulos. Sin contar prólogos ni sinopsis.
• Favor de ser claros al momento de hacer la petición de una de las portadas que aquí se muestren; tendrán un mínimo de 24 hrs. para solicitar alguna corrección en caso de que se haya incurrido en error de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Spring | Diseños a tu elección
RandomUn apartado en el que encontrarás diseños ya realizados, sujetos a ciertos cambios para que se relacionen con tu historia.