—Esto es justamente lo que nesecitaba—hable, ya era de noche, habíamos llegado al lugar, baekhyun estacionó el auto al lado de nuestra carpa la cual quedó cerca del río pero ahora estábamos afuera de esta y sentados sobre una manta comiendo nuestras frutillas con nutella.
—Me alegra oír eso, además esto está muy rico.
—Así como vamos nos terminaremos comiendo todo lo demás que compramos para la noche—mordi mi frutilla, escuché su risa así que lo mire.
—no es nuestra culpa que la comida sea tan rica.
—Tienes razon—reí un poco.
—¿Realmente te sientes más tranquila?
—Si, aquí está muy silencioso, estamos los dos, el lugar me encanta y te estoy siendo sincera, de verdad me siento tranquila, me siento cómoda, podría sentir algo de miedo si tuviera que dormir en una carpa distinta a la tuya pero al menos dormirnos los en la misma.
—¿Quieres que duerma ahí?, iba a dormir en mi auto porque pensé que podría molestarte o algo así.
creo que me estoy sonrojando pero en verdad me daría miedo dormir sola—pensé.
—No duermas en tu auto, duerme conmigo...—le pedí, el no respondió—pero si no quieres esta bien, lo entiendo, de todas formas que estés aquí ya es genial para mi.
—No es eso...—giro su rostro y esta vez me miro pero podía sentir más fuerte su mirada—en verdad no sabes cuanto me gustaría poder dormir contigo y acompañarte.
Lo que me dijo me sorprendió mucho y enseguida hizo que los latidos de mi corazón se fueran acelerando de apoco.
—¿Y...?—lo insite a seguir.
—Eso, que pensé que podría molestarte—miro hacia el río.
Oh, por alguna razón pensé que el diría otra cosa pero aún así le sonreí.
—No harías eso.
—Entonces si, megan perdón por la pregunta pero, ¿piensas mucho en el tipo ese?
Me quedé callada.
—Sabia que no era buen momento, descuida, olvida eso, hablemos de otra cosa.
—No, esta bien si quieres preguntar, y creo que si hablo contigo de lo que paso es como desahogarme más, para comenzar ya lo acepté, digo, no pienso cosas como "¿realmente esto me paso a mi?", no, se que un imbecil abuso de mi delante de todos mis amigos y respondiendo a tu pregunta, pues si, es como si imaginara su cara en cualquier parte, como si me siguiera pero esta vez pueda hacerme algo peor—lo mire y suspire al terminar de hablar ya que me había acelerado un poco.
—por eso mirabas hacia todos lados en el supermercado, pero aún así el no estaría.
—Lose, pero creo que me siento muy así porque no se porque solo paso conmigo, no estoy diciendo que ojalá le hubiesen hecho lo mismo a mis amigas obvio que no per...—el me interrumpió.
—Tranquila, se lo que quisiste decir.
—¿Como hay hombres que hacen ese tipo de cosas?
—Hay gente muy mierda en el mundo.
—Nunca en la vida sentí tanto asco como cuando me hizo arrodillarme porque el hijo de puta quería que le hiciera sexo oral—hable con rabia—aunque...en esa situación haber recibido el golpe en la mejilla fue "mejor" que haber tenido que hacerle eso—me concentre en el río.
—No se quien mierda es pero siento mucho asco por el y ganas de golpearlo, golpearlo demasiado, porque el ahora tiene que estar de lo más normal cuando tu estas con ese miedo, pero ¿te digo algo?
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...