Capitulo 16 - Difícil asumirlo.

1.2K 85 11
                                    

Narra Jenn: 

Esperé a Liam en mi auto y pude ver desde el estacionamiento salir a Josh, se veía molesta y su rostro parecía triste. Se que tome una decisión que podría traerme consecuencias luego pero debo aceptarlo, él no es para mi. Lo observe mientras caminaba y luego Liam apareció, estuvieron hablando por varios minutos. Pude notar la rabia que sentía Josh al mirar a Liam, él estaba hablando sobre algo que pareciera que a Josh le molestaba. En unos segundos mas terminaron y Josh se fue a una velocidad rápida mientras que Liam venia al auto. 

—¿Que tanto hablaban? —le pregunto, mientras enciendo el auto.

—Bueno...nada importante— responde.

— Está bien.

Decidí no preguntar mas, de todas formas, es cosa de ellos.

—¿Te parece ir a tomar un helado?—Me pregunta, con una sonrisa.

—Claro —le digo con gusto.

—Hay una heladería a dos cuadras de aquí, estoy seguro de que te gustara.

Me apresuro llegar con el auto y estaciono enfrente de la heladería. Bajamos y mi celular sonó, lo saque de mi bolsillo y atendí.

— Hola Jen, siento molestarte pero quisiera saber si Josh se encuentra contigo — Me pregunto preocupada—  No encuentro mi celular y de seguro llamó ahí pero no lo tengo.

—No ahora, hace como una hora estaba conmigo pensé que... que estaría contigo—le digo.

Ya estaba comenzando a preocuparme, no quiero que haga nada estúpido por lo que le dije.

—No importa, seguiré buscándolo. No te preocupes, seguro esta con Maik —Dice, mas tranquila— adiós.

Y cortó. Mientras hablaba por mi móvil, caminamos hasta una de las mesas que estaba afuera. Me senté y guarde el celular. Estaba distraída pensando en donde estaría Josh.

—¿Estas bien? —Liam me saca de mis pensamientos.

—Si, no es nada —le sonrío para que sea mas convincente. 

—Iré a que nos traigan un helado ¿Cual prefieres, chocolate o granizado? —me pregunta.

Granizado, era el gusto preferido de Josh, como olvidar que un día estuve con el gusto aquí, ese día fue uno inolvidable.

—Chocolate.

Asiente y se va en busca de los helados. No dudo ni un segundo y marco el numero de Josh. Lo llamo varias veces ya que no me responde, hasta que lo hace. Pero no él, si no una chica. 

—Hola, ¿Me pasa a Josh?

—Él no quiere hablar contigo —ahora que la escucho bien no tengo dudas de que es Alison. 

No puedo no sentir unos celos terribles al saber que esta con él vaya a saber que están haciendo. 

—Quiero hablar  con él.  —Esta ves no se lo pedí, mas bien se lo ordene. 

—Adiós.

Hija de... Joder, que ganas de mandarla a la mierda. Como si no lo supiera, es mas que obvio, él esta con ella y es solo porque ya se libro de mí. Nunca cambiará y es tan difícil asumir que todo acabo entre él y yo que tengo una mínima esperanza de que vuelva a ser como antes. Pero ya no, esto se termino.

— Hey, aquí tienes — me ofrece el helado y lo agarro.

—Gracias  —le digo.

La tarde fue divertida. Conocí una parte de Liam que no había notado nunca, hasta ahora. Él me hizo pasar un lindo día, aunque, lo unico que no pudo hacer es sacarme a Josh de la cabeza. Cada vez que hablaba, cada vez que se refería a algo siempre me aparecía la imagen de él. Con esa estúpida sonrisa que tanto me gusta. 

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora