Sólo la Luna escuchará mi historia en silencio...
–¡Min YoonGi!
El grito del profesor resonó en el aula provocando que saltara en mi lugar, guardé mi teléfono con rapidez y miré directamente el rostro enfurecido del Sr.Choi.
—¿Sí?
Podía sentir la vista de todos sobre mi y eso solo hizo que levantara mis hombros con pena.
Oh no, no vas a llorar. Me recriminé una y otra vez al notar como el nudo en mi garganta se hacía más evidente.
—Es la tercera vez que te llamo la atención en mi clase Min—habló duramente y yo asentí sin saber que decir; se dirigió a la clase—aquí no entra el que no quiere aprender, así que tienen dos opciones: o prestan atención ¿o adivinen qué? prestan atención, no hay más—cruzó sus brazos y volvió a verme—levantate y toma tus cosas, no vas a tomar la lección de hoy.
—Pero...
—Y quién quiera acompañar al Joven Min es libre de hacerlo—dijo ignorando mis palabras mientras caminaba al frente—¿alguien más que quiera irse?
Ni siquiera me atreví a levantar la vista y observar al resto, mis ojos picaban por las lágrimas al tener toda la atención en mi. Me sentía tan humillado. Al ver que nadie mostraba intención de salir guardé sin cuidado lo poco que había en mi mesa y caminé apresurado a la salida.
Antes de alejarme por completo escuché un "mediocre" provocando la risa de algunos y un "silencio" del profesor recriminando.
Suspiré tratando de regular mi respiración pero inevitablemente el llanto llegó. Escondí mi rostro entre mis brazos mientras toma asiento en una meza al azar y comencé a llorar silenciosamente. ¿Cómo era posible que cosas incluso insignificantes pudieran hacerme sentir miserable?
Después de unos cuantos minutos limpié las últimas lágrimas sacando el teléfono de mi bolsillo y leí los mensajes pendientes respondiendo solo uno:
Heeeeey
Tengo dos horas libres ¿podemos vernos?
Estoy muy ocupado, prometo verte luego :(
Sonreí cansado y guardé de nuevo el aparato viendo a todos salir del aula, incluyendo al profesor quien caminaba en mi dirección. Me enderecé.
–Sr.Choi de verdad lo lamento...
Subió su mano pidiendo silenciosamente que parara y así lo hice.
—¿Qué está pasando con usted? es un alumno excelente y me extraña que las últimas semanas se haya vuelto tan irresponsable Min.
Bajé mi vista. Por favor no diga que se siente decepcionado de mi. Pensé, queriendo llorar de nuevo.
—Lamento decepcionarlo señor—hablé en un susurro y el negó.
—No es a mi a quién no debes decepcionar muchacho. Piensa dos veces la aprobación de quién debes tener, eres inteligente.—fruncí el ceño sin entender una palabra.
—¿Entonces?
—¿No has pensado ir al centro de atención estudiantil?
—No lo necesito, estoy muy bien.
El Sr.Choi guardó silencio unos segundos y volvió a colocar el montón de papeles bajo su brazo pasandome un trozo de hoja—Ve con la tutora y pide un pase al centro. Te vuelvo a ver con el móvil en clase y vas directo a recursamiento ¿estamos?
Yo asentí lentamente recibiendo lo que parecía ser el nombre de alguien anotado, guardandolo directamente en mi mochila.
Todo estaba resultando tan mal y no tenía idea de como solucionarlo.
🌙
No pregunten. La vi en borradores y solo tuve el impulso de publicarla, a ver que sale. Ya era hora de un Taehyung top.
ESTÁS LEYENDO
🌑Diario a la luna🌖 TaeGi
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido perdido? Perder la esperanza al punto de no seguir adelante y preguntarte ¿Por qué sigo con vida? TaeHyung no pensaba así. Gozaba de una buena vida si lo preguntan, padres y familia amorosa, amigos fieles, una pareja y est...