Tenia miedo a lo que Yoongi me diría pues desde hoy no me sentía bien y era mal momento...
-sabes lo que pienso al respecto sobre eso ...-me dijo mirando a otro lado-
-s-si pero , esta vez no es igual...si no lo hago ...mi padre me dejara una marca territorial y va a doler y significa que ya no te podre ver ...me tendría como un-a m-áquina de...cachorros...
En eso recordé lo que me dijo mi padre el día anterior y ... llore ...como lo odio ...pero no tengo opción...
-esta bien mochi ...si eso es lo que tu padre quiere esta bien...te apoyare si ...?-me atrajo hacia el-
-me limpie las lagrimas - ...ok ...gracias Yoongi...
-conosco una empresa donde le dan a elegir con quien quieres tener el cachorro...
-uh...como se llama la empresa ? -alce mi mirada-
-Seok jin entretaiment ...te acuerdas de jin y namjoon ??
-ahhh , si si ...no son doctores ?
-asi es mochi...vamos para que te revisen ...
-esta bien...
Ya que caminamos por el frente , mi vista era un poco borrosa por las lagrimas que derrame ...Yoongi recibe una llamada de Jin...diciendole que no va a poder estar en la empresa pero Namjoon si ...y que si se podria quedar para recibir a los pacientes ya que Nam es mano derecha de Jin...
-me puedo quedar contigo Yoongi ?-pregunte sobandome mis ojos algo llorosos-
-claro mochi...no importa si es mucho tiempo ?
-mmm...no , aunque tendre que llamar a mi papa , para que no me pregunte despues donde estoy...
-ok...
Llegamos al edificio y cuando llegamos al ascensor Yoongi recibe un mensaje de su amigo Taehyung...
-esta preguntando por Jeon Jungkook?
-si...le trae babeando a todos...
-ohh...
Al abrirse la puerta , varios olores llegaron a nuestras narices...beta , alfa y omega...pasamos al costado de varias personas ....entre ellas estaba Jungkook...entrando ...a la oficina de Jin...
-Yoongi...por q Jungkook esta entrando a la oficina de Jin ?...
-no lo se mochi , creo que también viene por lo mismo que tu....
-ahhh...seguro es padre...
-no lo se...no creo, Taehyung como es su amigo ...me dijo que nunca fue padre...
-entonces ? , seguro se vio obligado tambien , mejor no pienso , no me debe importar ...
-te importa?
- ...
Me quede callado para no responder , mi mente solo era...Jungkook... era como si solo lo pudiera ver a el...pero , seguro es alfa...y no...no me agradaria estar con el ,no me llevo bien con alfas...
Pasamos la multitud, llegando a puerta de Jin , quien me miro sorprendido, agitando su mano con señal de que pasaramos...pero estaba el ...y yo ...no queria entrar , pero al final tuve que...
-hola chicos ...
-hola Jin...
-h-hola Namjoon hyung...
-hola mochi, me alegra verte por aqui...
-a mi igual hyung...
-que trae a minnie aqui Yoongi ...?
-es por su papá ...esta vez no es lo mismo...está obligado ...-dijo yoongi agarrando mi hombro-
-ooohhh entiendo , lo lamento mochi ...
-no te preocupes hyung , ya veré como y con quien fecundo mi cachorro...
-para esto estas aquí minnie ...para hacer lo que tu padre desea que hagas ...
-ooohhh si si ...me olvidé , como empiezo ?...
-ahh si, esperen un rato afuera , tengo que hablar con Jungkook...-nos dijo Joon mirándolo-
-ok-dijimos Yoongi y yo al unísono-
Miré tras el cristal como Namjoon hablaba con Jungkook...no sé exactamente que tenía que hablar con él pero...yo solo quería irme ...y dejar de lado a lo que me veía obligado...
-Ya pueden pasar...-nos habló Jungkook-
-c-claro ...gracias...
Me pareció raro ....sumamente raro que Jeon nos avisara ...no tenemos ni tendremos una conversación con el (no se porque estoy hablando por mi)...al final accedimos y pasamos a la oficina ...
-bien Jimin ...siéntate aquí porfavor...-me dijo señalando una camilla-
-disculpa Namjoon , pero Jeon se tiene que quedar aquí?...
-ahmm...un rato si...ya que también se tiene que hacer la prueba ...
-suspiré un poco molesto-...esta bien...
Namjoon me levantó la camisa ...para empezar a revisar y presionar un poco mi abdomen ...de seguro es para ver si el bebé puede crecer ahi...
-mochi...tienes suerte ...
-yo?! ...p-porque?
-normalmente un omega que no come mucho ... en su tiempo de revisión no se le puede notar si el bebé crecerá o no ....pero tu...a ti se te nota mucho!-me dijo Joon alegre-
-ooohh...que bueno ...
-cuando sería la fecha de fecundación ? -preguntó Yoongi recostado un lado en la pared-
-en una semana ...
Narra Jungkook :
Decidí ir a una empresa de fecundación para hacerme la prueba ...para comprobar si salía positivo o no ...ya que he decidido que no por siempre quedaré sin familia ...así que para eso voy ...
-disculpe , donde es la oficina de Kim Seokjin ? -pregunté a la recepcionista que atendía-
-es a la derecha ...pasillo del segundo piso...
-gracias...-he hice reverencia para retirarme e ir al segundo piso como comentó-
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚋𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚎𝚒𝚗𝚐 >𝙟𝙞𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚¨¨
Фанфик-jiminah ! ven aqui .. -no ! alejate alfa despiadado !.. -aww vamos yo se que me amas ... -no ! y-yo no te amo..