La música llegaba a cada rincón del estadio acompañada de gritos eufóricos y las vibraciones producidas por las diferentes frecuencias en el ambiente,los recorría de pies a cabeza. El concierto transcurría de maravilla según lo ensayado. Las pistas, el sonido y la reverberación era la adecuada, quizás asi se sentía ser transportado a un viaje por la nevulosa debido a que las sensaciones eran mágicas.
Todo parecía tan perfecto y satisfactorio que nadie estaba notando un pequeño detalle.
Llegando el intervalo, luego de "Mic drop", Taehyung se sento abruptamente en la primera silla que con esfuerzo logró divisar. Su mirada se hallaba nublada y con cierta impotencia dejo escapar unas lágrimas al no poder controlar sus temblores sutiles de su cuerpo, y su respiración agitada. Rápidamente es staff comenzó a encargarce de él, masajeando ciertas zonas tensionada de su cuerpo y abanicando un poco para devolverle en oxígeno.
-Taehyung, hey, vamos, no cierres los ojos.- Escuchó decir a unobde ellos.- Traigan agua y una toalla. Ocho minutos de descanso y luego que se prepare para la siguiente pista.
-Tae, tranquilo, no te sobre esfuerces -Se acercó en líder.- ¿Me escuchas? Todo va a estar bien, tómalo con calma
El joven sólo se limitaba a asentir y firmar con unos casi inaudibles "ajá".
Jungkook intentaba acercarce pero varios del staff intervinieron para que se mantuviera alejado.
-Necesita espacio. Ve a prepararte con los demás.
-Solo déjame chequear que esta bien.- Le respondió en más joven.
-Él no necesita de tu atención ahora, deja que los profecionales se encarguen. -Se dio la vuelta para continuar con su trabajo. -También podríam intentar ser profesionales de ves en cuando, esto no es un juego de niños.
El enojo comenzaba a mezclarse con su preocupación y antes de que pudiera responder a la contestación, Hoseok intervino para llevarlo unos pasos más lejos.
- ¿Escuchaste lo que dijo, hyung? ¿De verdad me dijo eso? -Consternado dejó escapar una risa sin gracia alguna. -No puedo creerlo.
-Si...No le des importancia y no te preocupes, sabemos que más que nadie que Taehyung puede manejar lo que sea.¿Verdad?.
-Pienso que aveces es un buen actor... -Dijo más para si y al instante sintió unas palmaditas en la espalda por parte del mayor en su espalda. Sin pasar demasiado tiempo, Jimin se acerco tímidamente, intentando animarlo.
-Tranquilo Kookie, ahora lo veo mucho mejor.-Le sonrió cálidamente
-¿A ti te dejaron pasar?- Le dedico una inocente"mirada de cachorro".
-Mmh...
-Jimin,- Lo interrumpio Yoongi- le estas poniendo más leña al fuego.
-No, sólo...lo pude ver de casualidad cuando empezaron a prepa-
-Basta, iré a verlo.- Un hombro choco contra el suyo deteniéndolo en seco.
-Jungkook, por favor, voy a pedir que te controles , respecto a la situación y hacia el staff. Sabes que contrataron a gente nueva. No hagas una ecena, ellos no lo saben y tú sabes que deves de mantenerte alejado de él durante los conciertos.- Los demás callaron ante el tono firme de Namjoon y agacharon sus cabezas.
-No lo digas de esa forma...-Seokjin intentó apaciguar la tención que comenzaba a formarce dn el ambiente con una voz calma.
-Pero Seokjin, es la verdad. No voy a andar disfrazando nada en este momento. Y tampoco espero que se pongan a reflexionar ahora, asi que Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
My Only Love- Taekook os
Teen Fiction"Si tuviera que cambiar el utópico día que imaginé con tal que despiertes, si realmente lo deveria entregar para que permanezcas a mi lado; si debo de conservar las fotografías en mi galería para no levantar sospechas; si devo de mantener distancia...