Ha pasado 1 mes después de la muerte de Ben Solo, el gran amor de la joven Rey que no pudieron tener un final feliz.
Ella aún lo echaba de menos porque a pesar de todo el mal que había causado, lo amaba con todas sus fuerzas y siguió teniendo la esperanza de que volviera a el lado luminoso y poder formar una buena familia, pero desgraciadamente no pudo ser así.
Cada noche la castaña lloraba porque se sentía culpable por la muerte del joven Solo, si ella hubiera muerto en lugar de el podría haber comenzado de cero, es decir, pasándose al lado luminoso, pertenecido a los rebeldes, luchar por la galaxia.... Sin embargo, pudo reunirse con su madre en el cielo, junto con algunos maestros jedis y miembros de la familia Skywalker.
Por lo menos pudieron darse su primer beso, un momento emotivo y romántico que eso nunca se le borraría en la mente de la joven jedi.Un día por la noche, la castaña veia el cielo estrellado tumbada en las arenas de Jakku. Donde se encontraba en las afueras de su casa con BB8, pero vio una estrella hermosa que brillaba más que las otras y pidió un deseo :-Deseo tener 2 hijos primogénitos que sean hermosos al igual que sus padres y que puedan adquirir la fuerza tan poderosa como la de sus padres para poder hacer el bien en toda la galaxia como príncipes que son.
Pasaron 3 semanas y Rey se encontraba muy mal, no tenía ganas de comer, de usar la fuerza y hasta vomitaba .BB8 por seguridad decidió llamar a Poe para que recibiera una buena atención médica por si le pasaba algo peor.
Y así fue, Poe les recogió y se los llevó con los de la rebelión, aunque Rey fue de mala gana porque no quería dar ninguna molestia a sus amigos, ya que se había ido a Jakku después de la muerte de Ben, para tener la mente más despejada .
Todos la recibieron con mucho entusiamo: Con brazos fraternales, con sonrisas, piropos...
Se sentía bien de volver a casa con sus amigos.Le hicieron unas pruebas médicas el droide Pb9 y estuvo a su lado Rose que en muy poco tiempo se había vuelto muy cercana a ella y ahora la consideraba como su hermana:-Tranquila Rey, todo va salir bien-Le dijo la asiática .
:-Eso espero Rose.-Dijo Rey sin ánimos.
:-Ya le hemos hecho todas las pruebas Rey.¡ Enhorabuena, estas embarazada de 2 gemelos! .-Dijo el droide con una sonrisa en su rostro.
:-¡¿Como puede ser?!,¡Que bien voy a ser madre de dos gemelos!.-Dijo la castaña sorprendida y alegre, pero a la vez extrañada.
:-Estas de 4 meses. -Dijo el droide .Salieron de la sala de curas y Rose le preguntó algo extrañada:-Rey ¿Tu sigues siendo virgen verdad ?.
:-Por supuesto que si Rose, es muy raro que este embarazada si nunca he tenido relaciones, pero algo que no te he contado es que hace 3 semanas pedí un deseo de querer ser madre pero no creo que sea el deseo.
:-¿Y no piensas que te hayan dejado embarazada a través de la fuerza?.
:-En los libros jedi que he leído no aparece nada de eso.
:-Lo digo porque en los libros que he leído de mi bisabuelo, existe una fuerza muy poderosa llamada midiclorianos que consiste en que te coloquen sus manos en tu vientre y te quedas embarazada, pero no cualquiera puede hacerlo tan solo personas muy poderosas .
:-Vaya, nunca lo había escuchado.
:-Te pregunto Rey ¿Alguien te puso las manos en tu vientre?.
:- Ben, hay mi Ben Solo.- Respondió alo conmovida con ganas de llorar. -En el momento en que estaba muerta, no solo me ha dado energía sino fuerza para dar fruto a dos gemelos.
Estoy tan agradecida -Termino de hablar la joven aguantandose las ganas de llorar de la alegría.
:-¿Ben Solo?,vaya pues ahora vas a ser madre, no sabes cuanto me alegra ,con la persona que amabas ahora vas a tener hijos de el .
:-Sii, pero esto no lo debe saber nadie solo Finn , tu y Poe por seguridad, ya que sabéis lo que hizo el por mi, pero los demás nose como se lo tomarían, no quiero que piensen que uno de mis hijos vaya al lado oscuro al igual que su padre. -Dijo Rey tristemente.
:-Si es tu decisión la respeto, pero tus hijos van a ser unos poderosos jedis al igual que tu y su padre, pero más adelante se los tendrás que decir y lo tendrán que admitir porque también deben tener en cuenta que son los nietos de la princesa Leia.
:-Tienes razón Rose, pero ahora de momento prefiero no decir nada .Gracias por estar siempre a mi lado .-Le agradeció la castaña con una sonrisa.
:-Para eso están las amigas -Le respondió y se fundieron en un fuerte abrazo.
:-No sabes cuánto hecho de menos a Leia-Comentó Rey.
:-Y yo,era una madre para todos.- Respondió la asiática con pena.Pasaron 4 meses y Rey se lo comunicó a toda la rebelión. Al principio no se lo habían tomado bien pero ya cuando pensaron que eran los nietos de Leia Organa y que iban a ver más descendientes de la princesa cambiaron de opinión y lo festejaron.
Un día Rey rompió aguas pero no se encontraba nada bien, Finn y Rose le ayudaron a levantarla para llevarla a la sala de curas,mientras que Poe avisaba que iban a nacer los futuros príncipes.
Llegarón a la sala de curas y la tumbaron en la cama .Pb9 fue el encargado del parto e intentó todo lo posible para que saliera bien pero había un problema:-Me parece que la joven Rey no va a sobrevivir, lo siento mucho, no puedo hacer nada por ella porque no tengo los suficientes medicamentos para poder salvarla, lo único que puedo hacer es salvar a los bebés. - Comentó el doctor con tristeza, ya que le tenía cariño a Rey.
:-¿Como ?¿Porque?,tiene que haber alguna otra forma.-Dijo Finn llorando.-No la puede dejar morir, ella es una hermana para mi .
:-No hay remedio señor Finn, parece que no tiene suficientes fuerzas para vivir.
:-Cariño, no hay otra solución.Ya sabía con la pinta que tenía Rey, no podría sobrevivir.-Dijo Rose saliéndole lagrimas-Pb9 salva a los niños porfavor, es lo único que te pido.
:-Claro que si señorita Rose -Dijo el droide mientras le estaba poniendo la anestesia.
Entonces Rey que aún tenía un poco de fuerzas llamó a Rose:-Rose ven aquí porfavor.
La asiática le salían lágrimas de sus ojos negros e hizo caso a su orden.
:-Rose ,quiero que te hagas cargo de mis hijos, confío en vosotros, tu y Finn sereis unos grandes padres para ellos y se que sois capaces de cuidar a mis hijos y sacarlos adelante.Te pido porfavor que no dejes que se dejen guiar por el lado oscuro, es lo único que me da miedo.- Comentó la joven jedi con dificultad.
:-Si lo haré por ti Rey, no te preocupes. Ha sido un gran placer en conocerte, siempre te recordaremos como la gran Jedi que batió el lado oscuro y tus hijos harán lo mismo-Decía Rose llorando al igual que Finn.Pero ya no pudo hablar más porque pego un fuerte grito de dolor y era porque ya había nacido uno,era un niño con pelo castaño y ojos negros .
:-¿Como le quieres llamar?-Le preguntó Finn, mientras cargaba al niño en sus brazos.
:-Castór Solo .-Dijo con muy poca voz .Después nació una hermosa niña de pelo negro y ojos verdes:-Nashira
Skywalker .-Esas fueron sus últimas palabras y murió.Finn y Rose llevaban a los dos bebés entre sus brazos mientras lloraban por su muerte de una persona muy querida por ellos, que además de amiga, era como una hermana para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars X: Una nueva Hera
ActionHan pasado muchos años después de los acontecimientos que han ocurrido:La muerte de Leia ,de Ben Solo, el fin de las guerras ... Rey se quedó embarazada por Ben a través de la fuerza gracias a los midiclorianos, pero en la hora del parto Rey no ll...