Realidad vs ficción

708 50 25
                                    

Bouldergeist lanzó sus enormes manos de pidra contra Bowser, quien las destruyó fácilmente con sus garras al darles un puñetazo. Él corrió hacia el cuerpo central y le dio un puñetazo, insertando su puño entre las rocas. Para su mala suerte, Bouldergeist apretó su puño fuertemente con las rocas alrdedor de donde se habia ensartado, y Bowser fue incapaz de sacarlo por mucho que intentara forcejear.

Mario, quien venía corriendo detrás de él, se detuvo rápidamente al ver como las manos del enemigo se regeneraron super rápido. Este usó una de sus manos para tomar a Bowser de la cola.

Bowser : Ah no, ¡no te atrevas pedazo de granito sin cereahhhhhhh!

Bouldergeist lo levantó y comenzó a darle vueltas en el aire como si se tratara de una roca en una honda. Mario comenzó a moverse rápidamente, y Bouldergeist le lanzó a Bowser. Mario saltó en el aire, saltó nuevamente sobre el caparazón de Bowser y cayó del otro lado. Bowser se fue a dar de lleno con el suelo.

Bowser : ¿Porque todos hacen eso?

Mario comenzó a ver a sus alrededores, pero tuvo que comenzar a moverse rápidamente pues el monstruo comenzó a atacarlo con sus manos intentando aplastarlo. Mario saltaba de un lado a otro sin tiempo a pensar que hacer más que el que tenia para ver venir el próximo ataque. En una oportunidad, Mario vio a un Boo negro flotando casualmente ensima del monstruo, y supo que hacer.

Mario (mientras esquiva) : ¡Hey, Bows! ¡Haz lo que yo hago!

Mario comenzó a correr en dirección al cuerpo principal de Bouldergeist. Este le lanzó un puñetazo, pero Mario se deslizó por debajo para después levantarse y saltar por ensima del otro puño. El monstruo regresó sus manos e intentó agarrarlo, pero Mario dio un gran salto y cayó ensima de las manos juntas, impulsandose aún más hacia arriba, en donde tomó al boo de la lengua y comenzó a darle vueltas en el aire. Él comenzó a caer y lanzó el boo directo a la cara de Bouldergeist, explotandola. Sus manos se desarmaron al instante al igual que su cuerpo, quedando solo una pequeña bolita roja flotante pegada a una nube negra con dos ojos amarillos. Mario aterrizó con su puño y rápidamente volteo para golpear la bolita roja, la cual dio un chillido y volvio a armar su cuerpo de roca. Mario saltó hacia atras, quedando a la par de Bowser.

Bowser : Presumido.

Mario : Solo lanzale los boos explosivos ¿quieres?

Mario y Bowser se lanzaron a la carga. Bowser se encargaba de lidiar con las manos mientras Mario buscaba a los boos explosivos. En un momento, una fila de rocas dividió la arena en dos partes, casi golpeando a Bowser. Enojado, Bowser se lanzó contra las rocas y las rompió de un solo golpe.

Bowser : ¡Este tipo esta comenzando a irritarme!

Mario (ve hacia arriba) : ¡Mira, un boo, impulsame!

Bowser : Sera un placer.

Mario saltó y cayó en una de las garras de Bowser, quien lo lanzó al aire. Mario se dirigió hacia el boo y lo tomó de la lengua. Cuando iba de caída las manos trataron de detenerlo, pero Mario cayó de pie sobre una y saltó, solto al boo y rodó sobre la otra mano, saltando nuevamente y tomando al boo de la lengua otra vez. Lo volvió a estrellar en la cabeza de Bouldergeist, pero esta vez fue Bowser quien dio el golpe.

Bowser (después de dar el golpe) : ¡Eso es! Igual que mi saco de entrenamiento.

Mario : Bien, solo falta uno más.

Bowser : ¿Como lo sabes?

Mario : Es una especie de ley universal, todo explota, se destruye o muere después de tres golpes.

Encontrando el amor (Mario x Rosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora