''Buenas Noches''

195 5 0
                                    

Con Naruto y Gaara 

Naruto: Sentía como gaara introducía sus dedos en mí,no pude evitar soltar un gemido al sentir tal acto,gemía cada que el los movía,no podía controlarme pero me engañaría si dijera que no me gusta.

Gaara: Me encantaba escuchar los gemidos de naruto,quería volverlo loco,quería que solo pensara en mí,quería monopolizarlo totalmente;después de aflojar la entrada de naruto decidí introducir mi miembro totalmente erecto en el ,tenia que ser cuidadoso ya que no quería lastimarlo.

Naruto: Deje de gemir cuando gaara saco sus dedos,creí que sólo llegaríamos a eso pero después sentí como introducía poco a poco su miembro,me dolía un poco no puedo mentir -hmm~a-ah-una lagrima salio por el dolor

Gaara: Te duele ?-le pregunte al escuchar como se quejaba,vi como salia una lagrima y antes de introducirlo todo,me detuve no quería lastimarlo

Naruto: Note que gaara se detuvo,la razón fueron mis quejas y esa torpe lagrima,escuche su pregunta y asentí,pero quería que siguiera,quería que me hiciera totalmente suyo-o-oppa no te detengas,estoy bien,sólo dolió un poco-dije entre gemidos 

Gaara: Estas seguro ?-él sólo se dedico a asentir,estaba sorprendido pero aun a si continué,lo metí completamente.  

Naruto: A-ah~-gemí fuerte al sentirlo todo dentro de mi 

Gaara: Me quedare así un momento hasta que te acostumbres-dije y el asintió,sonreí al ver la cara sonrojada de naruto,comenzaba a ser un desastre de el.

Naruto: Me acostumbre,rápido al tamaño del miembro de gaara,quería que esto comenzara,lo deseaba-oppa ya puedes moverte-dije con una voz tan lasciva que ni yo sabia que podía hacer.

~Narradora~

El chico de cabellos rojos,comenzó a moverse lentamente,mientras mas se movía,mas gemidos salían por parte de ambos,estos estaban tan excitados que sentían que iban a explotar si no hacían algo,y bueno ahora lo estaban solucionando,y así la habitación se lleno de gemido.

~Narración Normal~

Naruto:  Me encantaban las estocadas de gaara,pero cada vez quería mas y no me iba a quedar callado.-A~ah,aahh;oppa m-mas quiero m-mas fuerte-dije como pude ya que los gemidos no me dejaban hablar. 

Gaara: Sonreí pervertida mente al escucharlo al fin estaba haciendo mío a la persona que amo y bueno lo estaba haciendo un desastre,me encantaba.-seguro que quieres mas fuerte ?-pregunte y el asintió;sus deseos son ordenes así que me moví mas fuerte,sentía como nuestros cuerpos chocaban bruscamente.

Naruto: Aah~aah-gemía y gemía,sentía que me volvía loco,y eso pasaría si no parábamos pero realmente no quería;definitiva mente el estaba haciendo de mi un desastre.

Gaara: Sentía que estaba llegando al clímax,estaba por venirme y no sabia si el querría que lo hiciera dentro-Naruto~estoy por venirme tengo que sacarlo-.

Naruto: Mi oppa estaba por terminar al igual que yo,el quería sacarlo pero yo deseaba tenerlo dentro-oppa~c-corete dentro,q-quiero que me llenes de ti~a-ah por favor-.

Naruto X GaaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora