Tema: Fantasy AU
Advertencia: Posible angst y OoC.
Aclaración: Cuando algo está escrito en negrita y cursiva es un flashback, recuerdo de un personaje o un sueño.
Contenido adulto: [×]
Canción: Spirit in the sky – Keiino
Resumen: «Muchas veces las leyendas guardan una mayor veracidad que la historia en sí: solo es cuestión de utilizar la razón y no dejarse influenciar.»
—Hola, ¿qué tal estás hoy?
—Tsumu, deja de hablarle a un pájaro.
—Pero Samu, estoy seguro de que me escucha y me entiende, sino no vendría aquí todos los días a la misma hora, ¿verdad, Kara-san?
—¿Kara-san?
—Es un cuervo, así que por eso es Kara-san, Samu idiota.
—No soy idiota, tú lo eres. Y baja de una vez, que mamá ya ha terminado de preparar la cena —dijo antes de irse de la habitación, dejando solos al niño de ocho años y a aquel hermoso cuervo.
—Bueno, Kara-san, parece que hoy no podremos hablar mucho, ¿te veo mañana, vale? ¡Cuídate!
El infante salió de la habitación, sin saber que aquel cuervo había adoptado la forma de un niño, que se quedó mirando desde aquella ventana el camino que había tomado el otro infante.
«Hasta mañana, Tsumu», pensó el pelirrojo, volviendo a transformarse en un cuervo antes de alzar el vuelo y volver a donde toda su raza residía.
* * *
—¡Shōyo! ¡Shōyo! Tsk... ¿dónde se habrá metido?
Esperó a que aquel niño de cabello azabache se apartara de su camino para salir de su escondite y volver, de forma secreta, a su habitación y así después poder fingir haber estado todo el tiempo en la misma.
Mas su plan no salió como esperaba.
—¡Te encontré!
—¡Waa! ¡Suéltame, Tobio!
—Mamá está enfadado, ya te descubrió y no voy a poder cubrirte más.
—... ¿Eh?
—¿Eres tonto o te haces? ¡Idiota, Shōyo idiota! —Su hermano mayor le asestó un pequeño golpe en la cabeza, no muy fuerte pero que, de igual manera, le dolió al niño de siete años.
—¡No hacía falta que me pegaras!
—Debemos volver a casa: mamá parece estar a punto de cometer muchos asesinatos y papá no creo que pueda detenerlo más.
ESTÁS LEYENDO
Atsuhina week
Фанфик07/06 - 13/06 Una semana completa de one-shots de la OTP de Haikyuu!! •~×~• Disclaimer: Haikyuu!! no es de la propiedad de Cinna, sino de Furudate Haruichi; su servidora solamente utiliza a los personajes sin fines de plagio y con el único propósit...