Cap. 2 (El accidente)

100 4 0
                                    

— Uhh... ¿Qué pasó? ¡Oh! *Qué lindo está el cielo, tan azul, tan hermoso, tan... extraño, ¿por qué estoy viendo el cielo?* — En ese momento sentí que estaba acostado en algo suave. Cuando me levanté vi que estaba sobre mi colchón, luego, levanté la mirada y vi al autobús todo destrozado a unos metros de mí.

— ¡Oh cielos! *¡¿Q-QUÉ PASÓ?!* — Estaba tan asustado que me levanté y traté de alejarme del autobús, pero a los 3 pasos sentía como una especie de comezón en mi pierna y al verla vi una cortada no muy grande, pero lo suficiente para detenerme y volver a sentarme de nuevo por el dolor. Rompí una manga de mi uniforme para cubrir la herida y detener el sangrado — ¡AAAHHHH...! (respiración agitada) aguanta Sora, aguanta — trataba de aguantar el dolor y tratar de buscar ayuda, pero... — Aun falta para llegar Sora pero... mmmm... t-tú puedes lograrlo (se asusta) — Recordé de que no solo yo había venido en el autobús — ¡SEÑOR CONDUCTOR...! ¡HOLA! ¿PUEDE OÍRME? — no escuchaba respuesta alguna, lo que provocó que me angustiara más.

5 minutos después...

Busqué por todas partes y no vi al conductor por ninguna parte.

(Sonido de un jet propulsor)

— ¿Qué es eso? — Al mirar al cielo vi 2 objetos voladores acercarse muy rápido hacia mí — ¡Ay no! ¡MÁS BOLAS DE FUEGO! — Traté de esconderme detrás del autobús destrozado, pero, mi pierna me dolía que trataba de no hacer mucha fuerza con ella que sin querer pisé mal y caí al suelo para luego desmayarme.

*****

¡Hey chico, despierta! — Escuchaba una voz en medio de una vasta oscuridad hasta que... ¡DESPIERTA! (agita fuerte a Sora) Abrí mis ojos de manera brusca que al ver a ese sujeto salté de un susto apartándome de él ¡GUOU! (se aparta) Tranquilo cálmate, ya lo malo pasó Su aspecto era similar a una máquina o más bien una especie de armadura dorada y roja.

(con miedo) ¿Q-Quién eres t-tú? Me arrastraba tratando de escapar de esa armadura... — ¡N-NO TE ME ACERQUES! En ese momento choqué de espaldas con algo, y era... (voltea) Oh no Al detallar más vi que era otra armadura, pero esta era azul.

— (Se agacha) ohhh pobrecito ¿te lastimaste? —

— (asienta con miedo) —

— Ay míralo, está muy asustado —

— ¡Hey chico! No tienes por qué temernos —

— ¡Sí! Solo vinimos para poder ayudarte —

— ¿E-En serio? —

— Por supuesto que sí, lindura (acaricia la cara de Sora) — me calmé un poco, aunque, todavía tenía mis dudas.

— ¿Y qué clase de máquinas o armaduras son? — los dos se veían y comenzaron a reír un poco.

— Lo siento cariño —

— Creo que no dimos una buena primera impresión — luego las 2 armaduras comenzaron a brillar y sus armaduras desaparecieron y pude ver que en realidad eran dos chicos. El de la armadura dorada era un joven alto, piel morena y pelo marrón. Y el de la armadura azul era una joven que parece simpática, pelo azul y piel blanca.

— Lo bueno es que no paso algo peor, ¿aún te duele? —

— No, estoy bien —

— ¿Puedes levantarte? —

— Si (levantándose) no hay proble... ayyyy (se cae) —

Kingdom Hearts ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora