Narro yo: Era una mañana, Diane estaba esperando a su madre para ya ir a buscar a King y a su hermana para ir al kinder, después de unos cuantos minutos ya estaban en el coche en la puerta de la casa de King y Elaine.
-Mama tengo ganas de ir con King y elaine a el kinder. Dice Diane con una sonrisa.
-Diane ellos saldrán dentro de unos pocos minutos. Dice su madre correspondiendo la sonrisa
EN LA CASA DE KING:
- ¡Hermano admítelo de una vez! Dijo Elaine gritando.
- ¡No ya te dije! Dice King enojado.
- ¡Deja de mentirte a ti mismo! Dice gritando.
Al rato oye una voz gritándoles:
- ¡King, Elaine vamos al Kinder! Grita Diane.
- ¡Ya vamos! Dice King.
- King como no te confieses alguien te la va a robar. Dice Elaine con una pequeña tristeza en su rostro.
- ¡Ya te dije que no! Digo un poco nervioso
- Tu haz lo que quieras solo te estaba avisando, ella es muy inocente y no es capaz de matar a una mosca coma para rechazarte. Dijo Elaine abriendo la puerta de salida de la casa.
- Buff. Dijo King un tanto enojado.
-Vamos chicos subiros al coche que llegamos tarde al kinder. Dijo Diane sonriendo.
- Si vamos al kinder. Dijeron los dos pequeños chicos.
En el Kinder: La pequeña chica de ojos violeta estaba hablando con un pequeño chico de cabellos rubios y con una chica de cabellos blancos. Mientras un pequeño niño de cabellos castaños la observaba escondido detrás de un muro del kinder, luego de un rato repitiendo esa acción, al castaño se le acercó su pequeña hermana.
-Ya te dije que te la iban a quitar. Dice Elaine con una pequeña sonrisa vacilona.
- ¡No ya te dije que ella no me gusta!
________________________________________________________________________________
Hola Chicos esta es la nueva serie y no se que decir así que buen día y adiós
ESTÁS LEYENDO
Odio desde niños
FanfictionKing era un pequeño niño que iba al Kinder con su mejor amiga Diane y hermana Elaine, King no solía enfadarse, solo se enfadaba por cosas serias. Diane era una chica inocente y que se llevaba bien con todos. Diane una vez se echo novio y King la emp...