Capitulo 1: presentación
Wow me siento como en la escuela haciendo esto pero fue lo que me pidieron y lo are
Hola mi nombre es nathan los apeidos los excluiré por ahora ya que esto solo es para mi. En fin Miguel mi jefe me pidió que para tranquilizarme un poco y despejar mi mente escribiera un diario ya que no tengo tiempo de contar las cosas que me suceden a mas personas por que las personas que tengo a mi alrededor pasan por lo mismo.
Tenemos proibido el acceso a internet y tampoco podemos salir mucho de casa a menos que sea por una misión
Si alguien encuentra este documento en algún momento que espero que asi sea seras el que sabra absolutamente todo lo que me ah estado pasando y será decisión tuya si lo compartes al mundo en cualquier caso yo ya estare muerto.
Te contare un poco de mi . no soy muy alto mido 1.68, piel clara aunque no mucho mas bien como café con mucha leche. Ojos cafes y soy muy guapo oh bueno eso creo.
Naci en un país llamado mexico en el estado de mexico para ser mas especifico. Al nacer me contaron que acuatab de una forma muy extraña, distinto a todo0s los bebes que los doctores habian visto, me contaron que miraba a los doctores intentasamente y hacia señas con las manos ya sabes como pararles el dedo de en medio y cosas asi un bebe muy rebelde pero ese no era el comportamiento normal de un recién nacido. Pero eso fue solo lo que me contaron obviamente no recuerdo nada de eso solo recuerdo cuando llegue a la base.
Y si te preguntas que es la base bueno aquí comienza mi aventura
Resulta que hay muchos niños que nacen con otra alma en su interior es como si nacieran con otra persona que intenta controlar su cuerpo. Se que suena muy extraño y si me pongo a pensarlo lo es. Básicamente tienes el alma de una persona que se murió hace quien sabe cuanto tiempo.
Algunos pueden pasar su vida sin darse cuenta y sin presentar ninguna clase de síntoma y a otros como a mi se nos nota justo al nacer.
Y asi es como terminamos en la base que básicamente es un bunker subterraneo donde nos enseñan a saber de que somos capaces.
Aunque no a todos ya qye en algunos casos la persona puede llegar a nacer con mas de 2 almas, la persona con mayor numero de almas que eh visto cuenta con 25 y su fuerza es monstruosa, lo bueno es que es parte de mi equipo somos 5 en total y eso es muy bueno.
Yo tengo tan solo 7 almas dentro no conozco a todas esas almas ya que no puedo comunicarme pero si siento que alguien mas esta en mi cuerpo. Supongo que saben que si muero saben que desaparecerán con migo asi que de vez en cuando me prestan su fuerza.
Gracias a eso me dejaron salir de la base junto con mi equipo no fue nada fácil pero lo logre
Bueno ya me están llamando se supone que hay un rebelde por ahí del que nos tenemos que encargar asi que . y fuera.