Obra: Until Sunrise
Autor: Aggression_Boy
La portada es preciosa, se ve súper fresca y es agradable el juego de colores y la tipografía va muy a juego con ella.
Me quedó con la frase descrita en la obra: ¿Aceptarías cuidar un jardín que tiene todas sus flores podridas?
Muy crudo, pero a la misma vez muy cierto.Es fascinante el contenido dentro de la historia y en lo que te basaste. Hablar sobre T.E.I y plasmarlo dentro de una obra es de las pocas cosas que se ven y sobre todo cuando es llevada tan bien.
Una obra que en sus primer capítulo vemos la introducción del autor en la que se ven reflejados el cast, mockups, playlist y banners. Estos son puntos que atraen en gran manera a un lector y es qué se ve el empeño que el autor tiene con su historia y es el reflejo de como quiere que sea vista.Dieciséis capítulos, una sinopsis y introducción.
La sinopsis es muy acordé en el sentido de que hay que entender que está no debe contener spoiler ni nada por el estilo y la tuya es bastante completa y de igual manera con la introducción.
De la ortografía no hay nada que decir es impecable y el uso de los diálogos es perfecto.
En cuánto a la trama es del tipo de historias que te atrapan porqué contienen de todo y de verdad que sí tienen emociones intensas y capítulos que te hacen sentir identificados hasta cierto punto.
En verdad qué alivio poder escribir en este sentido que, nada. No tiene nada malo en absoluto.
¡Sí! Una cosa, ¿Cómo rayos no tiene más vistas?
Una historia magnífica que te hace enamorar de ella muy rápido de principio a fin y pues, no tengo mucho que decir más que estoy fascinada con ella. Realmente es una obra que merece más y tendrá más.
Si se tratará de una crítica y debiera evaluarla le daría sin duda un 10/10
Por cierto, también me gusta Melanie Martínez y tengo una atracción particular con "Play Date" una artista como tú, poco conocida, pero que tiene oro en las letras de sus canciones.
Espero pronto saber más de ti y que tú obra siga creciendo.Lamento mucho la demora, y espero que la reseña sea de tu agrado.
Reseña hecha por: Michelle2819_
ESTÁS LEYENDO
Patio de Reseñas [CERRADO]
UmorismoSi deseas una reseña breve de tu historia, esta sección es para ti.