Obra: La flor de Lilith
Autor: -Witchio-
Para empezar la historia le hace justicia a su género, todo en la trama de la historia es impactante en el buen sentido, una historia hecha para los amantes del misterio y el suspenso, con la cantidad necesaria de terror. La verdad es que la persona que hizo la obra tiene una imaginación increíble para crear una obra como está.
La portada y la sinopsis se encuentran compenetradas y esto llama la atención del lector desde el inicio, claro causando un poco de miedo.
Los personajes tan únicos con personalidades y características sobresalientes que hacen que la historia sea agradable y fluya con armonía.
Posee una trama muy elaborada, intrigante, atrapante, capaz de hacer que una vez que empieces a leer no pares, los secretos y misterio que la engloban hacen que la historia cobre vida en tu mente y te haga capaz de recrear todos los escenarios posibles como si de una película se tratase.
La historia despierta una curiosidad inquietante que te da ganas de investigar si de lo que se habla es verdad, que si todo lo que se cuenta es real.
En el transcurso de mi lectura encontré ciertas palabras que no encajaban ya que empezaba con una buena narración y con palabras muy elocuentes que al final se ven afectadas por lo ya mencionado. Una de éstas palabras fue apear, consideró que por ese lado tendría que hacer una corrección para que la lectura siga el curso con el que empezó.
Otro problema fue que no se marca los cambios de personajes y esto hace que uno pierda el hilo de la lectura, por lo cual el lector tiene que regresar al principio del capítulo para comprender el cambio.
No encontré nada.
La historia es realmente buena, tiene una que otra cosa que arreglar, pero esto no impide que sea asombrosa, la verdad en lo personal me gusto mucho, es una de las mejores historia que he leído últimamente en este género.
Reseña hecha por: Massii18
ESTÁS LEYENDO
Patio de Reseñas [CERRADO]
HumorSi deseas una reseña breve de tu historia, esta sección es para ti.