He estado recibiendo inspiración como loco, pero no de la forma que quiero.
Es gracioso, he estado escribiendo los bosquejos de lo que serían otras 3 historias más, cada una un poco diferente por unos hechos nada ignorarles.
Más tarde hablo de ellos, quiero tener una idea clara de si puedo desarrollarlos bien.
<Piso trece, corredor>
En un grupo, la unidad y la cohesión de todas las partes es un punto de crucial importancia para su rendimiento, después de todo, si incluso las partes no pueden soportar estar unas junto a las otras para cooperar entre ellas...
Están condenados a desmoronarse.
Eso fue exactamente lo que ocurrió en el grupo anterior de Bell y era exactamente lo que pensaba en estos momentos, en cómo tratar de evitar que pasara a su actual asociación, mientras se aclimataba a no ser emboscados por una monstruosidad nada más al salir de su zona segura.
...
Cuando los dos se quedaron esperando y se aseguraron de que realmente el sonido de hace un momento no fuera nada más que rocas caídas, y no un monstruo que pudiera venir por ellos y atacarlos, ambos pudieron dejar escapar algo de tensión.
...!
Fue en ese momento en el que ambos finalmente se dieron cuenta de algo crucial.
''¿Hacia dónde debemos ir?...'' fue el pensamiento que ambos tuvieron, pero no compartieron.
'...' Bell no pudo pensar en nada realmente. Por mucho que solo quisiera dejar este corredor y apresurara a ir a casa, había una maraña de túneles y salas con diferencias mínimas, por las que bien podrían rondar hasta que se les acabaran los pocos suministros y energía que tenían.
En su estado físico actual, tampoco era algo con lo que quisiera estar paseando sin cuidado, no había comido en horas aparte de unas flores y no sabía cómo diagnosticarse psicológicamente, pero estaba seguro de que no era su mejor momento.
Está empezando a sentir unos serios mareos.
"..." Bell sacudió la cabeza en un intento de apartar el malestar, no funciono, pero ya no se estaba concentrando en ello y eso bastaría.
El <almiraj> a su lado lo miro, curioso de lo que estaba haciendo ahora, pero Bell podo detectar que aparentemente también parecía un poco nervioso e inquieto.
Al parecer, Bell no era el único que quería empezar a moverse.
...
'primero... no tengo mapas de este piso, pero si recuerdo algunos puntos de referencia... ' Pensó Bell, mientras intentaba formar algo parecido a un plan.
Pero el problema de esa excusa de plan era que no tenía ni idea de en qué lugar del piso trece estaba y los pisos profundos no eran exactamente pequeños. Si estuvieran en el piso doce, tal vez Bell podría reorientarse con solo caminar un poco.
Había recorrido ese piso docenas de veces.
... realmente lo arruino al no ignorar al encapuchado junto al grupo de <hellhound> y seguir caminando hasta encontrar un grupo con despreciables seres humanos normales, ¿verdad?
"...ahaaa" Bell soltó otro suspiro en medio de su contemplación.
"También había otro problema... ' Pensó Bell mientras miraba fijamente al distraído <almiraj>
Incluso si milagrosamente encontraban un grupo de personas... ¿entonces que pasaría?, la cara de su compañero estaba oculta al igual que la mayor parte de su cuerpo, pero no tenía ni idea de que pasaría cuando su compañero los viera.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: En el agujero del conejo: Sueños Efímeros
AdventureBell fue a Orario con un gran sueño y la determinación para lograrlo. Es una lástima que no recibiera la oportunidad de demostrarles a todos que él podía cumplirlo. Debido a ello opta por su única oportunidad para entrar en el calabozo y se conviert...