24. Forever ... (Is a long time)

363 69 36
                                    

El miedo.

La cautela.

Los nervios.

Había demasiado en su pequeño cuerpo. Peor aún, aumentaron cuando entro en Serendipity y un cariñoso Seokjin se aferro en un abrazo. 

—¿Algo anda mal?

¿Tan obvio era?

—¿Podemos ir a tu habitación? —sabía que podían ir a su departamento y hablar en un lugar fuera del trabajo pero su cerebro estaba en caos como para esperar más de lo necesario.

—¿Seguro? 

—Quiero hablar contigo. 

Quizás la seriedad en su rostro era demasiada, porque Seokjin no discutió y lo llevo escaleras arriba.

Una vez dentro de la habitación Seokjin le paso un vaso con agua y se sentaron en la cama. Yoongi no sabía como sacar las cosas que estaban en su cabeza de manera correcta, si es que existía alguna manera. 

—¿Qué sucede? —la voz de Seokjin es tan calmada que lo hace querer relajarse de inmediato.

—Mi ex.

Bueno no esperaba que Seokjin exactamente reaccionara mal, tampoco que reaccionara bien. Tan solo no sabía que esperar.

—Oh...—si, ahí estaba. —¿Terminaron mal?

—Digamos que si. 

Mal, quizás era demasiado ambiguo. Porque en resumidas cuentas su relación había terminado en medio de una discusión quizás demasiado apresurada y tonta, o al menos así le pareció en aquel entonces. Quizás demasiada fuerte. Quizás demasiado para la situación en general. Habían pasado años ya, ¿quizás tres? ¿cuatro? Ya no lo recordaba con tanta claridad, el tiempo claro, la pelea y los días malos que vinieron después eran otra cosa.

Parecía que nunca terminarían, realmente lo pensó así. 

Pero un para siempre era demasiado tiempo.

Al final, las cosas fueron mejorando. De a poco... con esfuerzo, con sus amigos. 

"Oh vamos Yoongi, no es para tanto." —recordaba su voz tan dura contra él. 

"¿No lo es?" —su voz salió casi con pena. Ni hablar de la dificultad, pues el nudo en su garganta poco le dejaba hacerlo. 

"Ha sido solo esta vez." —el descaro en su voz le hacía querer entrar en furia.

Pero no, no podía, estaba triste, decepcionado, estaba confundido en mayor medida. 

"Ni siquiera tu puedes creerte eso." —se rió, claro que lo hizo. 

"Kihyun y yo estábamos muy ebrios" —de nuevo el descaro, ni siquiera lo estaba intentando.

"¿Tu? ¿Ebrio? Ambos conocemos tu tolerancia al alcohol."

"¿Qué quieres de mi Yoongi, ya me disculpe." —claro que se había disculpado. Aún con las sábanas solo cubriéndole solo hasta la cintura y con Kihyun en su cama aún medio dormido.

"Creo que debemos terminar." —vaya que le costó decirlo. Sacarlo de su sistema sin vomitar en el proceso.

"¿Hablas en serio?"

"Si."

"Bien."

Yoongi salió de aquel departamento lo más rápido que pudo, sin siquiera llevarse la chaqueta que había dejado días antes. Se fue con el corazón roto y con el pensamiento de que nada volvería a su estado original dentro de él. Confiar en alguien y ser destruido como él lo fue no era algo para lo que se hubiera preparado con antelación. 

—Lo siento mucho. —sacarlo todo con Seokjin resulto en más de media hora donde su boca no dejo de emitir palabras. 

Y no se dio cuenta de que estaba llorando hasta que Seokjin limpio sus mejillas. 

—Perdón, creo que... es más doloroso de lo que recordaba. —Yoongi sentía sus palabras demasiado simples ahora.

—No debes disculparte. Esta bien. —Seokjin lo abrazo por lo que pareció una eternidad. —Perdona si sueno demasiado entrometido pero, ¿qué exactamente ha pasado justo ahora para que estés así?

—Me ha enviado algo, quiere que nos veamos.

—¿Tu quieres verlo?

—¿No? No. No lo sé.

—No tienes porque ir si no quieres, él es parte de tu pasado ¿si?, eres tu quien decide ahora. —Seokjin seguía hecho una calma.

—Solo, yo solo quiero que me deje en paz. No quiero volver a verlo.

—¿Qué te parece esto? Ve, habla con él, termina todo esto y dile que no quieres que vuelva a tu vida. Dile la verdad de como te sientes. —siguió hablando. —Si no quieres verlo, también estas en todo tu derecho, basta con que le respondas lo que sea que te envió.

—¿Irías conmigo? —era una completa locura tal vez, o algo demasiado extraño por lo menos.

—Si eso quieres, si. 

—¿En serio?

—Por supuesto, somos pareja ahora, ¿no? debemos entendernos y comunicarnos si queremos que esto vaya por buen camino ¿no crees?

Min Yoongi se estaba dando cuenta de que había tomado la mejor decisión para su vida en mucho tiempo. 

*

*

*

Hola, Cherry aquí dejando otro capítulo que espero que les guste.

¿Qué creen que pase?

Ya saben que amo sus comentarios, teorías y demás así que no duden en dejarlos. 

Gracias por el apoyo, por leer y darle una oportunidad a esta historia.

Nos leemos pronto.

-Cherry.

fighting.




KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora