Discutiendo Conmigo Misma

83 4 2
                                    

Después de que Ian conducirá los 38 kilómetros restantes para llegar a mi casa, se marchó, no me dijo donde vivía, ni que tenía un lugar donde quedarse, ni nada, pero no le iba a ofrecer quedarse en mi casa, ni loca. Bien que te gustaría que se quedara a dormir en el mismo techo que tu.

Estúpida conciencia.

Hace años no pensaba en Ian, bueno, desde que me mude, no. Genia te mudaste hace 3 semanas.

Vale pero 3 semanas sin pensar en alguien, eso no puede ser amor ¿no?
Amor es de dos personas, idiota, y el no te ama a ti.

Vaya conciencia hoy si que estas super activa, ¿donde estabas cuando hacia esa escenita en el restaurante, cuando le gritaba a Ian?.

¿Qué conciencia, ya no hablas?....

Eso pensé.

Vale, esto ya es raro...  Estoy peleando contra mi propia conciencia. Super normal.

Y ahí está de nuevo.

Después de que Ian se fuera, entre a mi casa, y esta a toda en llamas. Se estába incendiando.

Salí lo más rápido que pude.

Y cuando salí me desmaye. Osea tu solo te desmayaste cuando tu vida esta en riesgo ¿no? Tu sige echandote tu siesta, no es que se esté incendiado tu casa ni nada.

...

¿Pues que tienen las camillas de hospital, que todas son tan incómodas? ¿Es que están diseñadas para incomodar?
A ver, piensa, ¿que mierda estas haciendo en una camilla de hospital?

Al fin un comentario coherente de mi conciencia.

A ver, recapitulación de hechos.

1.- Me desperté.

2.- Tomé una ducha.

3.- Fui a la escuela. ¿No desayunaste? No.

4.- Sufría porque las clases no terminaban.

5.- Mis primeras 7 clases transcurrieron con normalidad.

6.- En mi última clase, me doy cuenta de que nada se mueve.

7.- Me desmayo. Que novedad.

8.- Despierto en una incómoda camilla de hospital. La de la escuela.

9.- La enfermera me cuenta los hechos.

10.- Salgo de la escuela.

11.- Mi carro se descompone en medio de la calle.

12.- Llamo a la grúa para que se lo lleve al mecánico.

13.- Corro hacia algún restaurante para hacer pis.

14.- El imbécil del recepcionista me obliga a comprar el mugrero de comida que venden.

15.- Hago pis. No seas tan específica. Super asco.

16.- Me reencuentro con Ian.

17.- Hago una alianza para prevenir muertes con Ian. Yupi.

18.- Llego a mi casa y se esta incendiando.

19.- Salgo de mi casa y me desmayo.

20.- Estoy otra vez en la incómoda camilla de hospital, pero esta no es la de la enfermería de la universidad, esta es de un verdadero hospital. - la verdad no me molestaría estar en un hospital si no fuera por sus tontas camas tan incómodas.

Piensa, ¿que demonios haces en un hospital? Y ¿quien te llevo al hospital?.

-Enfermera -  grito para ver si alguien me escucha. De repente una muchachita de unos 20 años con un traje blanco impecable con una redesilla para el cabello y unos zapatos blanco me dice:

-¿Si señorita... - hagara una tabla que esta pegada a mi cama con lo que yo digo es mi información - Stebens?

-Stevens - la corrijo.

-¿Eh, disculpe? - pregunto la enfermera

-Mi nombre, no es Stebens, es Stevens.

-Ah, lo que sea.

-¿Disculpe por que estoy aquí?

-Se desmayo. - ¿Qué hoy es el día de decir cosas obvias o que?

-¿Quien me trajo?

-Su novio. -  A menos mal que me trajo mi novio y no un desconocido, pudo a ver sido un psicópata o algún violador. Tu no tienes novio genia.

Mierda.

-

Just Go. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora