"Comienzo Traumático" parte IV

1K 106 134
                                    

•–·_· _·–•
‘°’

Maldición... Supongo tendré que encontrarme con tipos así casi siempre, que desagradable.

R-//Asies, ese no era Tsukasa||-

«No lo iba a permitir... No dejaré que me usen como quieran...»

Empecé a forcejear contra él, pisaba sus pies y trataba de darle golpes en su pecho.

—Tsk... ¡Deja de moverte, quedate quieta!—

Obviamente no haría caso, aruñe sus manos con todas mis fuerzas, y logré librarme de su agarre.

—¡Ahg...! Eres una...— me sostuvo de los hombros y golpeó con su rodilla mi estómago.

Caí al suelo por ese fuerte dolor, aún así, seguí peleando contra él.

«Aunque fuera inútil, no me detendría, no pensaba rendirme de ningún modo»

...

Entre esa pelea contra ese extraño, empecé a escuchar unos pasos que poco a poco se acercaban a nosotros.

—¡Hooh! ¡Oye, por fin te encuentro chica de los muffin's! ¡Hace tiempo que te estaba buscando!— gritó de una forma tan alegre e infantil.

Esa voz... La reconozco perfectamente, Tsukasa. Creo que esto empeorará...

El otro tipo y yo volteamos a ver quien era «Aunque yo ya lo sabía» más ninguno se detuvo al forcejeo.

—¿Huh? ¡¿Quién demonios eres eh?! ¡Largate de aquí, no es tu asunto!—

—Hm... Pero la necesito, no puedo dejarla. Oye, ¿Quieres que te ayude con él?—

No le respondí, yo seguía con mi lucha contra ese hombre, no podía depender otra vez de él, teniendo en cuenta que no creo que me ayude para "salvarme".

—¡Tomaré eso como un sí! ¡Ven a pelear conmigo desconocido!—

—¡Supongo deberé encargarme de este idiota primero!—

Me golpeó por segunda vez y con mucha más fuerza; sentía que todo daba vueltas y me tiró bruscamente al suelo, no soportaba el dolor.

Apenas veía como ese hombre se acercaba a Tsukasa para pelear contra él, aunque ya sabía como terminaría eso...

—No debiste hacerle eso...—

—¡Cierra tu maldita boca!—

El tipo lanzó el primer golpe, aunque Tsukasa ya lo había esquivado e hizo lo mismo que el hombre me hizo a mí; un golpe en el estómago y tirarlo al suelo fuertemente luego golpeaba su rostro una y otra, otra vez...

-°•|•°•|•°•|•°•|•°•|•°•|•°-


-Narración por parte de Tsukasa-

Tan sólo comencé a golpearlo ya no quería detenerme, su rostro ya estaba muy dañado y ensangrentado, metí mi mano es su boca y me mordió, vaya que dolió, así que arranqué parte de su lengua por haberme lastimado.

Me encantaba ver su rostro lleno de terror, y ver toda esa sangre escurriendo. Me enfadé cuando vi como había lastimado a la chica.

«No me gustó que lastimarán a mi nuevo juguete favorito»

Quería seguir haciéndolo sufrir, él trataba de defenderse, pero no lograba nada «¿Tan débil es? Cada vez son menos resistentes...»

Volteé a ver a la chica un instante; me percaté que estaba muy mal, así que me dispuse a terminar mas rápido mi diversión. Coloqué ambas manos en su cuello y lo ahorqué con fuerza hasta que él dejó de moverse...

«Tenía razón, ¡Ella puede traerme mucha diversión! Con este tipo lo he comprobado»

—Bien... Ahora, la chica de los muffin's— caminé hacia ella para ayudarla a levantarse.

Me di cuenta que no sólo estaba aún adolorida por ese golpe; sus labios estaban casi morados y temblaba mucho.

—Espera, aún no te mueras, te necesito. Rápido, dime donde vives, te llevaré— le hable mientras la acomodaba para cargarla en mi espalda.

Corría mientras ella me decía entre cortadas las palabras por donde era el camino. Estaba muy empapada al igual que yo, aunque a mi no me molestaba, estaba acostumbrado al frío.

Apenas llegamos pateé la puerta de su apartamento y entramos.

Me pidió que la dejará en su cuarto y que esperará en la cocina. Le dije que podía ayudarla a cambiarse de ropa, pero me grito que no y cerró la puerta.

♪·Dulce Melancolía·♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora