Remolino.

233 37 93
                                    

NOTA: Gracias por sus comentarios y amor hacia mi historia. Me hacen muy muy feliz. Los amo siempre.

                                                                                       -o-

Los diez alumnos de la clase de Angie estaban listos, les habían puesto un vestuario muy brilloso y de varios colores. Los habían maquillado y peinado muy bien. Todos tenían las canciones con las cuales presentaban su examen final.

Los alumnos abrieron el esperado concierto con un popurrí de canciones de Juan Gabriel. Les había quedado increíble.

El teatro estaba a reventar, Angie no podía distinguir una sola cara. Pero ella estaba feliz. Jamás se había imaginado poder lograr esto, es más tal vez algún día lo había soñado pero hoy era realidad. Podía cantar en un escenario y se sentía más libre que nunca. 

-No puedo creer esto- Fran dijo mientras bajaban del escenario- ¡Es una locura!

-Estoy temblando wirraaaaa- Angie dijo mientras se daban un abrazo.

-Jamás pensé sentirme así- Jonah dijo mientras venía y les daba un beso a cada una- ¡Está poca madre!

-¿Te ves haciendo esto toda tu vida?- Fran le preguntó a su amiga.

-No lo he decidido aún pero lo que yo estoy sintiendo hoy no lo cambiaría nunca- Angie sonrió ampliamente- He decidido vivir un día a la vez- la hondureña aseguró.

                                                                                  -o-

La conductora del evento era nada más y nada menos que Cynthia Urías, quien había sido invitada a participar. En este momento comenzarían los individuales.

*El primero era Jonah- su canción era Vivir así es morir de amor.

-¿No llegó Dennis?- preguntó Fran-

Angie negó con la cabeza.

-Lo siento pero heeeeeey, nos iremos de fiesta hoy y la pasaremos genial, ¿de acuerdo? Nada debe empañar tu gran noche.

-Gracias Fran, sino estuvieras aquí conmigo no sé cómo estuviera en este momento.

-Eres más fuerte de lo que crees Angita, nunca lo olvides.

*La siguiente era Susy Ortuño, cantando Invencible.

Angie estaba sentada, meditando todo lo que había vivido en este año de pertenecer a Danza tres.

-Nunca hubiera entrado si Dennis no me hubiera ayudado- ella dijo en voz alta- Este también es un logro suyo.

-No- Carlos le dijo mientras se sentaba a su lado- No te pongas triste Angita, sé que quisieras tener a tu familia aquí pero Dios sabe porque hace las cosas. Tú simplemente sal y demuéstrale a la gente quien es Angie Flores.

*Ahora era el turno de Carlos Torres, que cantaría: el aventurero.

Mientras Carlos cantaba Fran estaba bailando con Gibbi y Angie con Jonah, ellos se levaban muy bien.

-¡Lo hizo excelente!- dijo Angie entusiasmada.

-La rompiste compadreeee- Gibbi le dijo a Carlos cuando llegó con ellos.

*El siguiente era Gibrán, cantando "Vuelve".

Francely estaba embobada viéndolo cantar.

-¿Lo queres mucho verdad wirra?

-Demasiado- ella confesó- Aunque no sé cómo vaya ser nuestra relación ahora.

-¿Regresarás a Mérida?

Descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora