Narra Ashley.
Han pasado dos semanas desde que mi hermana se casó, Alejandro y yo hemos disfrutado tanto de estos dias. Él estará muy ocupado hoy y mañana razón por la cual no me podrá acompañar a recibir a Hanna y a Juan Carlos en el aeropuerto. Tenia que darme prisa porque tengo que limpiar y dejar listo el almuerzo antes de ir a recoger a mi hermana. Este es mi último fin de semana junto a Alejandro ya que es momento de regresar al trabajo, viajaremos a México ya que iniciaremos con la gira de nuestra de promoción de nuestro séptimo disco hemos trabajado mucho en este proyecto, es un disco que nos hace muy orgullosa de todo lo que hemos crecido como personas y lo que hemos logrado gracias a nuestro público.
Conducí hasta el aeropuerto y me llenó de mucha felicidad ver de nuevo a mi hermana, nos reunimos en mi casa y nos dispusimos a almorzar.
Ya la tarde caía así es que Hanna se marchó con Juan Carlos y yo me quedé nuevamente sola en casa, Alejandro llegaría al día siguiente, porque esas juntas de trabajo se llevaban a cabo fuera de la ciudad, así es que llegaría al día siguiente.Llamada.
Alejandro: ¡Hola, mi bonita!
Grace: ¡Hola m amor!
Alejandro: Me hace bien escuchar tu voz, apenas voy saliendo de la primera junta de hoy mi amor.
Grace: Me hace bien escuchar eso amor. Cuidate mucho precioso.
Alejandro: lo haré amor.
Grace: te deseo una noche reconfortante, ¡te amo mi amor!
Alejandro: Gracias amor, ¡te amo tanto!
Grace: sueña conmigo.
Alejandro: siempre bonita.
A la mañana siguiente me puse a empacar la ropa que me llevaría a Mexico, quería ahorra tiempo en eso porque le quiero dar una sorpresa a Alejandro quedamos en ir a cenar pero prefiero que sea distinto ya que es nuestros últimos días. Llegada la tarde, me fui a dar un baño y me arreglé solo para él, conduje hasta su casa sabia que le encantaría verme en su casa es por eso que le compré una botella de vino. Antes de llegar a lo mejor divise la estancia de un coche que no era de él, no le tomé tanta importancia así es que cuando logré estar enfrente de su casa estacione mi auto y baje.
Me di cuenta que la puerta de la cada estaba entre abierta, así es que pase si tocar su maleta estaba en el sofá, me dirigi a la cocina y dejé a botella de vino en la mesa al parecer se estaba dando un baño por un momento me entro la idea de bañarme con él, pero mejor me contuve. Camine hasta su habitacion pero una voz perturbó mi corazón y mente, la puerta está abierta al entrar me lleve una sorpresa que jamás imaginé que me vuelva a pasar.Grace: ¿qué chingada madre haces Alejandro? (Eufórica)
Alejandro estába en la cama con su ex mujer, ella le acariciaba el pecho y los labios mientras que él yacía a su lado dormido, la ropa de ambos estaba regado en el suelo.
Monserat: Déjanos a solos idiota, ¿no ves que estamos ocupados?
Grace no dijo nada más, se retiró de aquel cuarto aporreando la puerta. Corrió desesperada hasta su auto no podía creer lo que sus ojos vieron.
Grace: Eres un imbecil Alejandro, ¿cómo pudiste hacerme esto?
Sus lagrimas inundaban su rostro, su corazón se resquebrajada como si el mismo cielo conectará relámpagos en su alma. No quería estar en su casa, así es que le marcó a Hanna.
Llamada.
Hanna: Hola Ash.
Grace: Hanna, ¿puedo venir a tu casa?
Hanna: claro que si, (preocupada) Ashley Grace, ¿qué sucede? ¿Por qué está llorando?
Grace: porfavor no me preguntes ahora, te veo en tu cada.
Hanna: Ashley, es Ale...
Grace, no dejo que Hanna terminara de hablar condujo hasta la casa de su hermana lo más rápido que pudo, ella solo sentía como todo se desvanecía ante ella.
Hanna: Ashley, ¿qué sucede!?
Grace: (llorando) solo abrázame Hanni.
Narra Nicole.
Note que todo el maquillaje que llevaba puesto Ashley, se le había arruinado por todo lo que ha llorado, me hizo sentir mal cuando mencionó que no quería venir a mi cada porque no quería ser una arrimada en mi casa, eso si me dolió porque ella nunca seria una arrimada, es mi hermana y Juan Carlos lo sabe. Nos dejó a solas, él comprendía todo lo que sucedía. Me contó todo lo que había sucedido, realmente estaba muy devastada pero no podía comprender por qué Alejandro haría tan atrocidad, le dije que se quedará esta noche en mi casa no la podía dejar sola al principio se negó pero al final aceptó.
Narra Ashley.
Alejandro me tiene devastada, esa imagen sigue rondando en mi mente no puedo creer lo que estaba pasando. Hanna siempre ha sido mi pañuelo de lágrimas, mi único consuelo y eso me hacía sentir mal porque ahora tiene una nueva vida y su vida es tener como prioridad a su esposo, y lo hace pero... yo ahora soy un estorbo, si eso soy. Me recriminaba y me lastimaba más, no podía conciliar el sueño todo mi mundo se desvaneció.
Sus comentarios me hacen mejorar, dígame que le esta pareciendo cada capitulo. Sí logramos un mayor número de vistas y por supuesto que de ⭐⭐⭐⭐. Subiré otro capítulo esta noche.
Saludos mis queridos lectores. ❤
ESTÁS LEYENDO
NO DEJA DE LLOVER
Teen FictionAnte ti me es difícil no mirarte, tocarte hasta el alma con cada palpitar de mi suspiro, eres mi sueño más sublime y letal. Ha Ash